Caso 104706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CESMAC08/08/15

CESMAC escuela en Neza que se hecho a perder

CESMAC
Es una lastima como hecha ron a perder a CESMAC. Para mi es una grosería que nos quieran ver la cara con sus mentiras sobre una alianza. Es ovio que S. abandonó, vendió o remato la escuela, el jamás faltaría a las clausuras de secu y de prepa, jamás

Jamás habría permitido que la sobrina del maestro F. llamara "pinc*es chamacos " "prietos" a nuestros hijos. La queja ya llego a derechos humanos y pronto le mandaran a hablar al supervisor para que responda por su falta de supervisión a este desastre de escuela. Esa disque maestra no sabe nada de computación y solo corrieron al maestro E. para darle chamba a la familia del nuevo dueño

El mismo dueño que ahora lleva su Mercedez convertible a la escuela mientras los maestros se mueren de hambre y renuncian por los malos tratos de este nuevo director que no sabe nada de educación . El Profe de Química también ya se despidió de los chicos por que no regresa

Como es posible que en unos cuantos meses este ignorante heche a perder la educación de nuestros hijos en CESMAC
Supongo que sus promesas son igual de falsas como políticos , prometieron computadora y solo mentiras dieron

Nos vamos y a todos los que hemos podido les hemos contado y les contaremos como ha caído esta escuela en personas corruptas que regalan calificaciones y corren a los buenos maestros , como a la maestra L. la directora de Secundaria
CESMAC cambios por la venta de la escuela
CESMAC bullying
Colegiaturas altísimas en CESMAC