Caso 104881   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CESMAC13/08/15

CESMAC cambios por la venta de la escuela

CESMAC
Buenas tardes, yo tengo varias dudas sobre el cambio de direccion en la escuela, primero: nos dijeron que no iba a haber cambios, que solo era una sociedad con otra institución para mejorar la escuela, pero no le han cambiado nada, ya nos subieron las cuotas, pero eso no es lo importante, me da la impresion que se estan elevando mucho en costos, el viaje al que fue mi hijo en abril me parecio muy caro y de baja calidad los servicios que les ofrecieron, ya solo es negocio?. Lo que mas me preocupa es lo siguiente: mi hijo me comenta que les estan regalando calificacion, yo reconosco que mi hijo no es tan buen estudiante, pues este bimestre no solo no reprobó sino saco puros dieces cosa que no importaria si supiera lo suficiente pero se muy bien por voz de mi hijo, que les regalaron calificación, como es eso que les calificaron de tal manera que mi hijo en una materia sacaba 11.5 haciendo cuentas?? y que el cuestionario que hacen es el mismo examen? les estan calificando con un solo examen siendo que pedagogicamente eso es incorrecto.

Hasta hoy me manifiesto por que no me es posible por trabajo acudir a la institución y tambien por que siempre he confiado en el CESMAC como una institucion de prestigio y he decidido llevarme a mi hijo de ahi y por lo que se muchos papás lo estan pensando. Creo que esos cambios no le hicieron bien a la escuela ya que hasta los mismos maestros se quejan con los alumnos del desorden que hay. A mi en lo personal me causa mucha pena por que varios de mi familia estuvieron ahi y hasta hace un poco de tiempo confiabamos en la institucion. Espero que tomen en cuenta mis comentarios y reflexionen sobre los cambios que hicieron. Buenas tardes.

A.H.
Actualización por usuario: Azulado, azulado@hotmail.com, ip: 200.68.128.11
Me aterra la noticia que encontré sobre los nuevos dueños de Cesmac

El anterior dueño el Lic S. debe hacerse responsable de en manos de quien dejo la escuela .
Documentación entregada por la nueva administración a SEIEM en Toluca, establece como nuevos dueños a F. M. Y alos hermanos S. y C. M. , estos dos últimos aparecen en la averiguación previa que anexamos . Esto no el un chisme está basado en actas del ministerio público :
En manos de quien están nuestros hijos?
CESMAC bullying
Colegiaturas altísimas en CESMAC
2026
CESMAC apesta y cada día más

19/08/15
Padre enojad2  15
No sabia lo que publica crónica , pero ahí mismo dice que lo mato defendiendo su casa. No veo algo "malo" ni para la escuela ni para los alumnos ... Además ese Sr no tiene contacto con los niños.
En Marzo colgaron en la oficina CASI todos los títulos profesionales de los maestros Faltaban El de computación, Historia, Geografía y creo que música . Se supone que todos los maestros deben estar titulados no? Y ahora continúan dando clases SIN TÍTULO esos mismo maestros , bueno menos el que corrieron según la otra queja...

También otro problema es que me cobraron colegiatura completa incluyendo Certificacion de Excel y no certificaron a nadie. ??????? El ciclo escolar ya termino !!! Y no se certifico nadie . Consulte vía chat a Mucrosoft y dicen que Cesmac dejo perder el centro certificador , que ya no está reconocido por ellos.... Y por mas que hemos preguntado EN EL PLANTEL solo dan largas y larga y ya termino en año y comenzó otro.
19/08/15
Luchodala  12
Sr creo que el comentario que habla sobre los dueños esta fuera de lugar .

Con todo respeto para el periódico Crónica pero no es ni Ministerio público ni juzgado es UN PERIÓDICO

El artículo plantea una situación desafortunada como lo es la muerte de cualquier persona , criminalidad o no , pero establece que fue en defensa propia .... No veo en que este esto relacionado con CESMAC?????

Es preocupante de donde sale esta información ... Nuestro sistema burocrático para nada es transparente y si cualquier persona va a SEIEM no le dan esta informacion

Esto suena raro
31/08/15
andy hernandez  15
Pues mientras son peras o son manzanas mejor deben tener cuidado, si en manos de esa gente estan los alumnos de esa escuela deberían pensarlo muy bien investigar que esta pasando, si hay tantas quejas es por algo, ahora si la escuela cobro la colegiatura y la certificacion pues ya es un asunto de estafa y deberian turnarlo a profeco, ademas si sus maestros no estan titulados que clase de educacion les dan a sus alumnos?