Caso 61746   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: CESMAC07/02/12

CESMAC bullying

Esta ecuela CESMAC ubicada en ciudad neza se imparten clases de como fastidiar a los alumnos de nuevo ingreso y hacer la vida imposible para la formación academica la cual es manipulada por los alumnos que tienen atiguedad en la escuela.

Lo peor de esto es que los directivos no tienen la capacitacion para poder aplicar las reglas internas y los correctivos a los alumnos que tienen en la escuela estos problemas se agudisan por la falta de criterio profesional de la "psicologa", la cual enfrenta a los alumnos de forma directa para resolver los problemas lo cual es incorrecto porque no se solucionan y se acresentan los problemas en la escuela y con los compañeros del salón esto nos es profesional por parte de los directivos, los alumnos se burlan de los maestros los cuales no pueden impartir las clases como se deben los maestro no pueden reclamar porque los alumnos reclaman que como estan pagando tienen el derecho de hacer y deshacer lo que les de la gana, en las salidas de trabajo en otros estados los alumnos no hacen caso de las indicasiones de los maestros y ha llegado al extremo de que se han emborrachado en las habitaciones por lo cual esta escuela no tiene el nivel para poder estar incorporada a la maxima casa de estudios UNAM es una es una burla para los padres que no tienen voz ni voto espero que las personas de la dirección se pongan a trabajar porque los alumnos estan tomando el control sin que nadie les ponga un correctivo ejemplar para que la reputacion de la escuela sea un poquito mejor esto no es de ahorita tiene varios años que esta sucediendo y no se habia hecho nada. tambien en cuanto a los profesores se van y dejan a los alumnos a la mitad del ciclo escolar por lo mismo que son muy problematicos y meten a ex alumnos sin experiencia o al bibliotecario. el maestro de teatro es un pesimo maestro, ya que es muy grocero con los alumnos y le gusta mufarse de los mismos alumnos, no tiene el criterio profesional para controlar un grupo, cuando se va de disque gira artistica el mete a sus conocidos para que cubra sus clases y no saben impartirtas , ya que los alunmos no prestatan la atención suficiente. en los salones tienen camaras pero la verdad no sirven de nada, solo estan de adorno.por parte de uno de los directivos en el mes de enero que tuvo influenza no se tuvo las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los alumnos, los cuales para que los padres no dejaran de pagar la colegiatura solo se suspendieron las clases un solo dia, el dia que se suspendieron las clases solo limpiaron por donde vieron polvo no hay la seguridad de que la escuela este fuera de peligro puesto que verios alumnos estaban enfermos y los cuales no fueron retirados de la escuela CESMAC solo pasaban a ratos para ver como se sentian, esto es lo que ustedes padres quieren para sus hijos esta de pensarse.

07/02/12
Gamuza  09
Pues no informas si eres alumno, padre, maestro, intendente, conserje, dueño, socio o qué onda. Ahora que si todo lo que comentas está pasando, lo van a enfrentar los alumnos al concluír o no sus estudios, con la vida real. Mientras los papás partiéndose el lomo para pagar una supuesta educación que tampoco son capaces de supervisar. Ahí nos avisas pues.
24/02/12
crazymore  12
mira, yo creo q la educacion es responsabilida de todos, los maestros, los padres y los alumnos, tu que has hecho como papà o mamà? por q supongo lo eres, poner qejas anonimas no creo q te sirva de mucho. Lodel bullying si esta muy fuerte en las escuelas pero tmb ahora todo mundo cree q es victima de bullying y a veces tmb nuestros hijos son muy llevados, creo q hay q distinguir muy bien cuando si y cuando no. sobre la institucion ps al menos q trabajes ahi, hayas estudiado psicologia, seas maestro, pedagogo, maestro de teatro, bibliotecario o algo asi no veo como opinar del trabajode todos. Hay q tener mucho cuidado con las escuelas marca "patito" en esas sobre todo es en donde se dan esos casos pero es responsabilidad de los papás ver en q escuela meten a sus hijos y ps si no t gustas esa hay muchisimas mejres, yo t recomiendo q lo hables en la escuela por q de manera anonima no t van a hacer mucho caso. suerte y q todo se resuelva a favor tuyo o de tu familiar.