Caso 83524   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: CESMAC27/09/13

Cesmac de ciudad nezahualcoyotl prepa y secundaria apestan

CESMAC
todo el personal es la escuela es muy impocrita tanto con los padres de familia y alumnos.descraciadamente no tienen etica y eso que son profesionales dios santo esos son los que preparan a nuestros chicos que pena dan,tambien se tratan mal entre ellos supe de maestros que han sido despedidos y les meten una patada por el trasero,x que solamente les interesa su conveniencia ya que por mi hijo he sabido muchas situcaciones que pasan ahi por eso decidi sacarlo de esa escuelita,que ya no le veo futuro y va en decadencia que pena me dan,aunque han tenido buenos maestros y los han desaprovechado.por eso piensen buen los padres de familia antes de mandarlos a esa escuela ya no sirve la institucion,como antes lastimaaaa.abusados chicos asi no seran buenos profesionales.
CESMAC cambios por la venta de la escuela
CESMAC bullying
Colegiaturas altísimas en CESMAC
2026
CESMAC apesta y cada día más

28/09/13
Antiretrógradas  12
Mi parte favorita fue "impocrita"...
29/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Impocrita? ¿Descraciadamente?
Ora, ora... ¿Qué les pasa a las quejas con redacción tan horrenda y de paso son chismes de arguender@s?
Tu queja no dice qué clase de anomalías hay, no sé si tu hijo es el perjudicado o los otros alumnos son perjudicados. Para exponer una queja se necesitan bases para que sea creíble y seria.