Caso 105430   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CESMAC31/08/15

Nos estafaron con certificaciones de computación

CESMAC
Esta escuela era muy buena pero ya no lo es, toda mi familia estudió ahi pero desde hace unos meses ya no es lo mismo, el antiguo dueño nos engañó diciendo que la escuela se habia asociado con otra empresa para mejorar y hacer crecer la escuela, pero no es cierto, la vendió y eso es muy desagradable porque el dueño y fundador la creo como su sueño, su obra maestra y a su hijo solo se le ocurrio venderla. Solo nos estafaron, nos cobraron una certificacion de computacion que no se realizo y solo nos han dicho que se hara pero no dicen cuando y el año ya termino, ya empezo otra y aun no se hace nada, es una estafa, se quedaron con ese dinero.

Ademas la escuela esta super mal, despiden a muchos maestros, otros se van porque no aguantan al nuevo director que a voz de los alumnos es prepotente y nada comprensivo, el señor S. el anterior dueño se caracterizo por ser muy amable y siempre ser honesto y este señor es un ignorante, no sabe nada de educacion y ademas todo lo que se ha comentado en otras quejas aqui expuestas apunta a que los nuevos dueños no son personas de fiar, en una de esas hasta lavado de dinero se este haciendo en la escuela, deben tener mucho dinero para traer autos de lujo. Tratan con la punta del pie a los maestros, los explotan, no les pagan a tiempo y luego los corren, pero el dueño lo quiere disfrasar de que todo va muy bien que todo es para beneficio y cambio de la escuela. No recomiendo para nada esta escuela, proximamente mis hijos se iran por que no podemos tener una escuela como esa que no es nada de lo que fue en el pasado cuando yo fui su alumno. Ya los papás nos estamos organizando para hacer la denuncia formal ante profeco por el fraude.
CESMAC cambios por la venta de la escuela
CESMAC bullying
Colegiaturas altísimas en CESMAC
2028
CESMAC apesta y cada día más
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

31/08/15
Luchodala  12
Hoy en día puedes averiguar todo vía web
PROfeco: hay dos quejas contra Cesmac, una de hace 3 años de una alumno que le negaron la reinscripcion otra de hace 2 semanas por servicios cobrados nos otorgados : la certificaciones que los nuevos no dieron por que corrieron al maestro anterior de computo
Derechos humanos: queja de marzo por mala trato del director y queja de julio por
Registro público : cambios de integrantes de la asociación Cesmac, efectivamente los nuevos dueños son los que dice el padre de la queja anterior y los que salen en el periódico.
Ahora que llegaron las 20 computadoras me preocupa mucho eso de "lavado de dinero".
A la directora de Prepa ( la delgadita) le quedaron a deber dinero y a la directora de secundaria ( la gordita) le despidieron por nepotismo d l nuevo dueño y director ( el de la camioneta azul)
A la maestra de español y ala de psicología las despidieron por que exigían sus derechos laborales. ( recibos reales, pago de vacaciones , etc)
Y el nuevo director dice que su mejor publicidad y gratis ha sido apestan.com .....
La escuela esta llena , ha sido su mejor año de inscripciones....y los padres ya sabían de todos los cambios.... Así
Esto es un desastre
02/09/15
Luchodala  12
Sra les recuerdo de firmen la damanda y la envíen para poder entregarla como la solicitaron en PROFECO, por favor sean discretos
En la junta que nos citaron a todos nos quedo claro la burla de la que somos objetos
El nuevo dueño se atrevió a burlarse nuevamente de nosotros diciendo que el nuestro de antropología estaba ingresado en los equipos de cómputo y que todo es culpa del maestro que renunció por los malos tratos del Sr de la camioneta azul
Me parece el colmo . Espero que esté listo para hacer la devolución de todas las certificaciones que no quizo HACER
Hasta cuando seguirá ocultando que no tiene ni la preparatoria terminada, por eso es que nunca estuvo su título a la vista.

TAMBIÉN envíen por favor la copia de sus recibos de pago , ya solo nos faltan 23
14/09/15
Luchodala  12
Srs padres de familia les recuerdo nuestras audiencia mañana en PROFECO, recuerden que solo unidos podemos hacer la diferencia contra estos mercaderes . La audiencia es a las 13:30 Hrs en la mesa 3 . Cucaracha 263 col Benito Juárez a una calle de 4 avenida.
Recuerden que es la 3 audiencia y si el nuevo director no se presenta automáticamente hábrenos ganado el caso por "rebeldía" de la dirección de Cesmac. No dejen de ir con su IfE

También estará presente la visitadora de los Derechos Humanos por el caso