Caso 67446   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cetec02/07/12

Preparatoria Cetec Morelos, fraudulenta

Mi hija estudia en la Preparatoria Cetec Morelos y ya van varias veces que me ha pedido dinero para que le pague al Director E.D.P. los examenes que reprobó, dice que es la manera que todos pasan allí, que varios de sus compañeros le pagan para no hacer examenes extraordinarios y sólo les cambie la calificación. Además, me enteré por medio de una conocida en la UAEM que falsificaron actas de calificaciones y certificados de alumnos que ni siquiera han terminado su preparatoria.

Yo ya dí de baja a mi hija de la escuela, nunca pude hablar con el director, siempre estuvo "ocupado" y una tal Z. siempre me dijo que no me podía atender, busqué hablar con un tal Sr. R. pero él también estuvo ocupado. Es un fiasco de escuela.
Certificado, Examen unico cetec
CETEC Aragón nefasta escuela
Cetec
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

03/07/12
Le recomiendo que no pague nada y que se ponga a estudiar para que no repruebe. Como quiera usted tomó una buena decisión de mejor sacarla de ahi y meterla a otra donde tal vez si pueda pasar. No está tan mal que le pidan dinero para que su hija pase examenes. Lo que está mal es que usted pague ese dinero.
Sme  11
En muchas escuelas si un alumno reprueba un examen, el siguiente tiene costo. No se si por eso te piden el dinero, si te lo piden como extorsión, pues eso, tienes elementos para denunciarlos.
Y lo de la falsificación es un hecho que no te consta, no puedes afirmarlo porque no fuiste testigo, es un rumor nada mas.
A lo mejor si tu hija se hubiera puesto las pilas y no hubiera reprobado materias, no estarías pasando esto. Que les sirva la experiencia para que se aplique. Ya en la prepa uno es el responsable de su vida académica.
malcom6223  12
Sra.catarina89 yo creo que la Escuela Cetec Morelos apesta con lo que usted comenta, pero porque no obliga a su hija a estudiar, dice que ella muy quitada de la pena le pide dinero a usted para pagar examenes que reprobo, y usted es complice, porque varias veces comenta que le ha pedido dinero, entonces usted se lo ha dado, lo que tiene que hacer es exigir a su hija que estudie de verdad para que no pase nada de esto en ninguna escuela. llamese como se llame. por ahi deberia de empezar. si su hija es buena estudiante sus calificaciones seran buenas y no habra cobro de ningun especie.
a mi me daria pena comentar esto.
malcom6223  12
Sra.catarina89 yo creo que la Escuela Cetec Morelos apesta con lo que usted comenta, pero su hija muy quitada de la pena le pide dinero a usted para pagar examenes que reprobo, y usted es complice, porque comenta que le ha pedido varias veces, entonces usted ya se lo ha dado, lo que tiene que hacer es exigir a su hija que estudie de verdad para que no pase nada de esto en ninguna escuela en donde ella estudie. por ahi deberia de empezar. si su hija es buena estudiante sus calificaciones seran buenas y no tendra usted necesidad de pasar un mal rato. a mi me daria pena comentar lo que usted comenta.
23/07/12
dudagaba14  11
yo soy egresada de ahi, y tuve problemas con el cetificado 1 año despues me lo entregaron, y eso de los extras pues depende del alumno, yo estuve al final x cuatro materias que nunca aparecieron y que tenia constancia de ellos en fin ni loca regreso!!
03/12/14
jl1573030  14
yo estudie ahi hace algunos años, cuando aun estaban en el centro y comenzaba a expandirse, habia rumores de que no daban los certificados o no tenian validez pero para esas epocas ya contaban con tal, parece que si hubieron problemas al comienzo. yo en lo personal jamas tuve ningun problema y me gradue satisfactoriamente con buen promedio por mis meritos pero me constan muchas situaciones que no deberian ocurrir, al menos en esa epoca ocurrian. me toco un profesor que de plano no hizo nada todo el cuatrimestre, absolutamente nada, llegaba a hacer sus trabajos y nos dejaba sin clase en cada ocasion, al final le llamaron la atencion y se desquito casi reprobando a todos, a una compañera le insinuo sexo a cambio de pasarla, asi como lo oyen, yo la anime a que se fuera a quejar, hasta la acompañe, la escucharon de buena gana pero finalmente al profe solo le dieron un jalon de orejas y como si nada, luego el de ingles igual acosando a otra alumna, siempre tirandole la onda, yo sabia de varios que pasaban pagando o con botellas, es la realidad de esas escueluchas que desgraciadamente uno no tiene para algo mejor y tiene que aguantarse a esas cosas