Caso 10314   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: CETEC20/05/08

Maestros de CETEC poco profesionales

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

HOLA a todos el motivo por el que acudi a esta pagina es para quejarme y sacar el coraje que llevo dentro... resulta que hace un año aproximadamente me inscribi en un curso de ingles en CETEC Hermosillo estubimos con una maestra muy exigente, en los primeros meses con ella aprendimos mucho, nos hablaba 100% en ingles y lo que no entendiamos ella nos lo traducia, pero su español era minimo,,,bueno ,pero el caso es que por cuestiones personales ,ella abandona la institucion y la direccion del plantel nos asigna a un maestro ..en fin su metodo de enseñanza es medio es decir nos explica bien la gramatica pero su ingles es el 40% ..puesto q nosotros ya entendemos la mayoria q nos lo dice pasaron los meses y la actitud de este profesor hacia las alumnas empeso a ser de coquetearles y hacer diferencias entre alumnos... es decir no nos trataba igual a todos...me queje con la direccion del plantel ..les dije lo que sucedia y me entero que no habia sido la unica queja...asi que removieron al maestro a otro grupo ..pero Oh SORPRESA¡¡¡ resulta que nos cambiaron a un nivel 17 unidades inferior que la de nosotros a pesar que nosotros ya habiamos aprobado el examen de conocimientos al proximo nivel con una maestra muy joven que nisiquiera tiene titulo de maestra y solo ha cursado 2 años de esa enseñanza .. su manera de enseñar es muy mala ¡¡ su pronunciacion es pesima y se la lleva platicando hacerca de sus ligues¡¡ que los chicos guapos de hollywood ..que cuando se cayo del camion que se tomo una margarita la noche anterior etc y todo EN ESPAÑOL¡¡¡¡ ahhh el sabado pasado le reclame q porque tanta platica y tajantemente y grosera me contesto ^^te importa???^^^ me enoje me queje con el director y como era ovio se puso de su lado le pregunte porque no nos puso en nuestro nivel y me dijo q la maestra q nos iba a dar a noostros ya se habia hechado para atras porque tenia otros proyectos ..el director se porto grosero conmigo apesar q nosotros pagamos 110 pesos ala semana solo por ir 4 horas y solo los sabados ahora los alumnos q estabamos ahi no sabemos que hacer ya que nuestro dinero se perdio ya y los avances que habiamos logrado se fueron al oyo y ahora tendremos que buscar otra escuela ..espero publiquen mi queja y que le sirva alas personas que busquen un curso de ingles parta que primero vean bien el metodo de enseñanza ..muchas gracias APESTA.COM
Cetec fraude con becas
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

Compañía afectada responde:

alfonso gonzalez - gesem /  E-mail: dirsonora@grupocetec.com11/11/08

Hola buenas tardes este mensaje es para ponerme a sus ordenes como colaborador de CETEC Sonora, la intencion es cumplir con todas las espectativas de servicio que ustedes estan reclamando y con todo su derecho, suplicando tambien el seguimiento para mejora continua a sus peticiones, ya se estan tomando cartas en el asunto para asi satisfacer sus necesidades, por este medio les agradeceria sus comentarios de mejora a dirsonora@grupocetec.com para dar un buen seguimiento y agradecer su valor para levantar la voz ya que eso nos hace crecer como plantel.
07/07/08
nightwing  08
hola que tal, yo soy de coatzacoalcos veracruz y estudio en un plantel llamado preparatoria cetec, que esta anexado a DGETI, al igual que a ti te ocurrio, ami y amis demas compañeros hemos sido victimas de un pesimo servicio en estos ultimos meses, porlo que tu queja llamo mi atencion, ya que ati te paso lo mismo que ami, el director no no hizo caso, te invito a que levantes tu queja ala central que es en cuernava y diles que si no te atienden como mereces que acudiras a profeco. me gustaria poder intercambiar informacion contigo saludos
22/09/09
gap21  09
Tienes razon, son muy malos maestros
11/12/10
okyudoki  10
Pues en mi caso también pasó lo mismo, yo entre a ese curso de cetec en diseño web, y la verdad me enseñaron cosas tan pero tan básicas que no hacia falta ir al curso, también la maestra era muy buena onda pero algo prefencialista como si no le importara tanto el curso, y más coraje cuando iba los sàbados a clases y que se ponìan peliculas osea pagar 150 pesos por ver una pelicula que tontería, iva a aprender! para eso tengo DVD xD jajaja total que si quieres aprender inglés bien yo te recomiento instituto de inglÉs fast'n easy, ahi llevé clases, los maestros son muy simpáticos y divertidos, no hay preferencia con nadie checa en www.fastn-easy.com y bueno espero que cetec mejore en el trato con los alumnos =)
15/03/11
am  11
Tienes toda la razon, yo tambien soy de hermosillo, y mi hijo asistio a un curso de mantenimiento y ensamblaje de computadoras, del cual solo le enseñaron como el 20% de los que prometian, quedamos totalmente decepcionados de esta escuela y con deseos de ya no engañen a mas personas interesados en aprender este curso, y por lo visto en otros.
18/07/11
noangelmdl  11
También coincido en que CETEC es una basura, empezando por las suspuestas "Carreras Técnicas" que ofrecen porque resulta que no son válidos para la SEP, son simples cursos disfrazados de carreras técnicas. Por otra parte, es cierto que contratan a cualquier persona para impartir clases, definitivamente no les recomiendo CETEC, no gasten alrededor de $15000, sí quince mil pesos!!! o más, en un curso que al final no tiene validez como tal.
18/07/11
noangelmdl  11
También coincido en que CETEC no es una buena escuela,empezando por las suspuestas "Carreras Técnicas" que ofrecen porque resulta que no son válidos para la SEP, son simples cursos disfrazados de carreras técnicas. Por otra parte, es cierto que contratan a cualquier persona para impartir clases, definitivamente no les recomiendo CETEC, no gasten alrededor de quince mil pesos!!! o más, en un curso que al final no tiene validez como tal.
21/04/12
bellondoro  /  Torres / 10
¿espectativas? Ese señor que respondio del CETEC no sabe ni español y te quieren enseñar ingles
08/02/17
CHADY  16
SI Coincido con todos ustedes, la verdad es que a ellos NO les interesa el nivel de preparacion que tengan los maestros,, El unico requisito es que acepten un salario de 30 pesos la hora no importa que solo sepan lo basico de lo que van a enseñar POR FAVOR busquen otra escuela porque sus maestros no estan certificados.