Caso 33751   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CETEC Mérida24/02/10

CETEC Mérida AutoCAD

Quiero poner una denuncia publica en contra de CETEC Mérida por las pesimas clases de AutoCad que imparten, la maestra que me asignaron da clases de MIER*A, no esta ni tantito preparada y mucho menos calificada para impartir este curso.

Un compañero mio de trabajo tomo el curso al mismo tiempo pero en otro horario y a el le dio otro maestro, el temario fue enteramente diferente, el aprendio mucho mas y termino mas rapido. No se si la maestra que me asignaron era novata pero creo que deberiamos haber recibido al menos el mismo trato.

Deberian ponerse de acuerdo en los planes de estudio y no poner a dar clases a maestras impreparadas.

Gracias
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19498

26/02/10
blade444  / carlo ricci / 09
es atractiva la mestra? si es asi ya sabes por que esta ahì, si no ha de tener otras cualidades o parientes, de hecho yo te recomiendo que para el autocad hay unos cursos multimedia de la cia. LYNDA y VTC, aunque estan en ingles estan super buenos ahi aprendes desde cero hasta un muy buen nivel.
26/02/10
azidrain  09
Esas "academias" emplean a puro chavo o chava que no encuentra trabajo de otra cosa y como les pagan una baba (unos 40 pesos la hora) nomas se quedan mientras agarran algo más decente ya que inclusive les piden dar recibo de honorarios. Obviamente no puedes esperar la calidad deseada en cada curso, lo que quiere cada "profe" es terminar su hora cuanto antes aprendas o no, pues a ellos les pagan por cada hora no si los alumnos aprenden o no
05/08/13
Grinch  13
Y que esperabas? una clase de primer nivel? especialistas certificados en AUTOCAD? por dios es CETEC! seguro el curso te costo como 300 varos, que esperabas? jaja