Caso 16669   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cetec09/12/08

Cetec fraude con becas

(Tepoztlán, Morelos, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Hola a todos, desde hace años me he quejado con los directores de las escuelas Cetec a las que han asistido mis hijos por permitirle a gente sin escrúpulos que engañen a los niños y en su caso a algunos padres incautos con supuestas becas o premios. El pasado 27 de noviembre le dejaron a mi hijo una carta de un supuesto "Programa Nacional Para el Desarrollo y la Capacitación" con una oportunidad de beca para capacitarse en ingles o computación que "solo los mejores 15 alumnos de cada salon lo recibieron", en dicha carta nos pedian a los padres asistir el domingo 30 nov. en el auditorio del H Ayuntamiento de Temixco para recibir el beneficio. Al leer la carta le comunique a mi hijo que seguramente era de una de esas escuelas privadas y que era un fraude, pero me pidio que fuera, me presente en el Cetec y me dijeron que ellos eran ajenos que fuera al auditorio y sorpresa!! la beca era para el Cetec, por la modica cantidad de $ 120.00 semanal y una cuota de $ 550.00 por la incorporación a la sep, NO debemos permitir que engañen a nuestros niños y los ilusionen con falsas becas, como es posible que no solo las escuelas públicas se presten a esto sino que tambien el ayuntamiento prestando su auditorio.
Maestros de CETEC poco profesionales
Prodigy Infinitum, no lo recomiendo