Caso 156302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cetelem11/02/21

Financiera Cetelem cobra penalización por errores en sus sistema de cobro

Cetelem
Quiero informales que la financiera de KIA Cetelem son unos rateros ya que su sistema fallo para el cobro de mi mensualidad de mi auto y el seguro (que por cierto te hacen que te quedes con ellos aunque tu mejores el seguro de la cobertura que te ofrecen).

El dia 29 de Enero 2021 tenia el saldo en mi cuenta para cubrir tanto la mensualidad como el seguro del auto, despues el dia 08 de Febrero me llega un correo y me pongo en contacto con sus servicio automatizado y me aparece que tengo el adeudo del seguro, acto seguido me comentan que tengo que llamar al numero de atencion a cliente y me contesta una Srita. la cual se porto grosera y no me dejaba hablar me dijo que es mi problema y de mi banco que no habia fondos,

le dije que si tenia fondos en mi cuenta para el retiro de ambos cargos y me comento que le valia que yo tenia que pagar la cuota del seguro mas penalizacion por pago tardio (siendo que no fue mi culpa que su sistema no cobrar la cantidad), que mandara las pantallas a un tal telefono de whatsapp (otro automatizado) de mis movimientos para ver si es que tenia el saldo disponible el dia 2 de febrero y de manera altanera me dijo y le hace como quiera eso debe y para que saca su dinero y ME COLGO.

Ayer mismo, 10/02/21, por la noche me quitaron de la financiera el monto del seguro (que siempre tengo saldo en mi cuenta) y aparte me estan cobrando la penalizacion por no pagar. Me comunico el dia de hoy a sus sistema automatizado y no han quitado mi adeudo y que las pantallas no son suficientes que tengo que esperar a fin de mes que corte mi cuenta para que envie el estado de cuenta completo, que pantallas no sirven por que las puedo modificar y que por mientras tengo que pagar todo lo que ellos quieren y despues si procede mi queja que me regresan el saldo, si no que lo tengo que absorber y que si no pago el adeudo me mandan a buro de credito.

es injusta la situacion ya que fue error de la financiera y me volvieron a dar de alta en su sistema de domiciliacion, ellos tuvieron la culpa!. sus autos son buenos pero su servicio de financiera son un asco, no es la primera vez que tengo problemas con ellos! no compren coches kia o paguenlos de contado! financiera de kia apesta son unos rateros!
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045