Caso 89104   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: CETEM02/04/14

CETEM toluca apestan

CETEM
la escuela CETEM ubicada en toluca, es un lugar en donde los maestros son en demasia exigentes, piden muchas tareas, te revisan el uniforme a ellos que les importa como vas vestida o no, las evaluaciones son muy continuas y parece que todo el dia nos quieren tener estudiando, ademas de que los directivos se la pasan echando el choro de la superacion y no se que mas, si quieres vivir para el estudio CETEM toluca es lo que necesitas, y de pilon te mandan a practicas para hacerte sufrir mas, no, lo recomiendo".
CETEM fraude de escuela
CETEM un engaño
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Vane.com  13
Es broma? Te estas quejando de que los profesores de esta escuela hacen bien su trabajo? No pues que es lo que tu quieres, me parece muy bien que les revisen el uniforme, ya que están asistiendo a una institución educativa, no a una fiesta.

De verdad que, por lo que aquí escribes es una muy buena escuela, evaluaciones continuas, y prácticas, de verdad que los jóvenes de ahora lo quieren todo peladito y a la boca

Aquí la que apesta eres tu, y no la escuela, pónganse las pilas.
carl73  12
madres! es en serio esta queja?
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
El mejor consejo que puedo darte es que te salgas de la escuela y busques el oficio que mas te guste o por aunque sea el que menos te desagrade y te dediques a perfeccionarlo.

Con esa actitud la vida real cuando salgas de la burbuja protectora escolar va a ser peor que un circo romano, así que mejor ahorrarse el mal trago.
03/04/14
Gamuza  09
Sugiero ingreses a una escuela donde los maestros no exijan, falten a clases, así tendrás tiempo para hacer lo que quieres; donde pierdas el tiempo y el dinero que buenamente tus papás aportan a tu educación y al pasar de los años te lamentes de tu libertad.