Caso 127982   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cetes Directo24/08/17

Algo en Cetes Directo apesta

Cetes Directo
Resumen.
El día de hoy 24/08/17 trate por 3a ves abrir una cuenta con Cetes Directo (cetesdirecto.com), lo cual no fue posible debido a que el sistema exige aceptar un contrato y unos términos y condiciones que no es posible leer hasta después de aceptados.

Cosa que claramente es ilegal, y siendo del mismo gobierno que emite las leyes, no es posible que infrinja su propia ley. Si eso hace con algo tan simple, ¿que no hará con tu cuenta? si no tiene nada que ocultar ¿porque te obliga a aceptar lo sin verlo?, no recomiendo hacer tus ahorros o inversiones en cetedirecto.

Detalles.
Hablé con la gente de servicio de este banco del gobierno. El cual dice que te ofrece el cete directo, y por lo mismo resulta atractivo para todo ahorrista que quiera ganar mas con una relativa seguridad. Pero hay el problema de no poder ver el contrato, ni las condiciones, algo que es claramente desventajoso para el cliente.

Su sistema vía internet presenta fallas, al menos a mi me las presentó cuando en otras dos ocasiones traté de llenar la forma, que en aquella ocasión me dijeron que porque no tenia instalado el plugin de flash, pero la verdad es que esta mal programada la plataforma, ya que no usa flash, ¿a quien mas no culparan despues?.

Que su sistema sea inseguro es malo para el cliente, porque te culparán de los desperfectos, ataques por hackers a sus sistemas o perdidas de tu dinero a ti como cliente.

Otro ejemplo de ello es que culpen al sistema de exigir firmar el contrato para que te lo muestre, obviamente el sistema lo programan ellos, no es un ente con mente propia, es una máquina programada para hacer lo que ellos le indican, este acto de pasarle la bolita del problema a la máquina es un claro ejemplo de manipulación, negligencia, falta de responsabilidad y que en el futuro tu asumas todos sus errores, incluyendo la perdida de tus datos personales como de todo tu capital y no tengas manera legal de reclamar nada.

Aqui dejo una copia de la charla que tuve con el ejecutivo de cetedirecto para quien quiera revizar la y constatar que digo verdad.

Saludos Amigos y no se dejen robar, si no los dejan leer el contrato, no se metan a Cetes Directo.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

31/01/18
darkhorse  / Apestan Apesta / 09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
31/01/18
darkhorse  / Apestan Apesta / 09
Apestan.com promueve las fake news como la de este tipo al que quise evidenciar pero fue protegido por el sitio.

Apestan APESTA!
03/09/18
angelusgarcia  15
Y por que no la abres y no le depositas nada hasta que leas el contrato, y si te proecupa los datos personales que pones, puedes hacer inmediatamente despues de darte de alta uso del Derecho "ARCO" para pedir que los eliminen, aun que como dices siendo dle gobierno ya tiene tus datos sin necsidad de que se los des, si quieres el contrato te lo puedo enviar me imagino que es igual para todos, si me das un corroe te lo mando
05/11/19
DAVIDGONZALEZ  18
Estas muy equivocado.

Yo tengo contrato con CETES y es muy seguro invertir en ellos y pagan rendimientos muy por encima de cualquier banco. Lo se porque también cuento con fondos de inversión en bancos.

El contrato,sus términos y condiciones, y su políticas de privacidad las pude leer antes de aceptarlas. Deberías de checar bien antes de emitir una opinión equivocada, solo te exhibes.

06/11/19
andres.elias  19
Esa pagina se ve totalmente fraudulenta.
25/09/20
correodemike  11
Hola amigo Kor, el día 18-09-2020, intentaron hacerme un cargo no autorizado por $50 mil pesos, y yo creo que fue de esa página de CETES DIRECTO.
Ya que ese mismo día, yo me di de alta en esa página, porque pensé que era de gobierno, y solo intenté invertir 10 mil pesos. Pero creo que yo no entendí bien su sistema y no pude realizar la operación, pero quedó registrado mi número de cuenta.
Más tarde ese mismo día, intentaron cobrar $50 mil pesos, pero no pudieron porque no tenía saldo, solo tenía como menos de 10 mil.
Hablé a mi banco (BBVA Bancomer), y me dijeron que ellos no saben nada de eso. Incluso les mencioné el correo de rechazó y me dijeron que ellos no lo enviaron. Asi que ando algo confundido, pero por precaución ya le saque el dinero a esa cuenta.
Pero creo que la voy a cancelar y sacar otra porque ya tienen mi número y van a intentar otra vez, y es mi cuenta nómina dónde me depositan de mi trabajo.