Caso 74526   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: CETESI16/01/13

CETESI Matamoros fraude

254
CETESI
Hace como 2 meses que decidí inscribirme en los cursos de la escuela CETESI de Matamoros Tamaulipas, yo con el fin de expandir mis conocimientos de programación de computadoras. Yo me inscribí pagando una semanalidad, dije, voy a probar que tal está la escuela, si nopues simplemente no asistiré. Hagan de cuenta que fui a evaluar el nivel de educación y enseñanza para una escuela particular. Nos tocó la primer "clase" de Inglés, con unos libros piratas (mal fotocopiados) y encima eran usados, en la clase ya habían unas personas que habían asistido la semana pasada, y los nuevos en clase y los de la semana pasada empezamos desd el principio, luego entra el director o algo así y dice a la maestra de inglés: solo le quietaré 10 minutos.


Fueron 48 minutos contados con cronómetro del celular, a como hablaba supuse que tenía estudios de Psicología pues daba a entender a todas los presentes que si no estudian en CETESI serán unos mediocres toda la vida. Ahora la maestra de Inglés, es muy poco paciente con los alumnos que no saben nada de inglés. Pasamos al laboratorio de cómputo, el profesor está muy desactualizado, menciona sistemas operativos de hace 20 años. Para una escuela particular esperaba lo que prometieron, computadoras de alta tecnología, eran computadoras obsoletas, con paquetería de software obsoleta.


El colmo es que las computadoras tienen mucho software piarata "ilegal". Usan Eset Nod 32 Antivirus caducados
MS Office 2010
Photoshop CS (algo)
Corel Draw
Autocad 2006
Delphi
Windows XP con el logo de WGA


Vamos, todo el software era pirata (como lo identifico, por el número de serie y a quién está registrado). Es un fiasco, esa escuela, cobran mucho pero no es legal del todo, pues no dan certificación Microsoft, ni Certificación Adobe. Usan software ilegal y software caducado no actualizado. Si vives en Matamoros Tamaulipas te recomiendo que no entres al CETESI bajo ninguna razón. Ellos te atrapan con el engaño de que al terminar los 2 años, te darán trabajo de "altos puestos" en una empresa importante".


No es que yo haya caído en eso, solo fui a evaluar y además de publicar esto. CETESI es un FRAUDE! Aprendes mas ingresando a una universidad, te cuesta menos del doble de lo que te costaría los 2 años en el CETESI.


Cuidado, habitantes de H. Matamoros Tamaulipas. Cuidado con el CETESI.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
651
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2859
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
25/ 04/ 08
15492
6
  4.0  pts.
OXXO no preguntan si quiero redondear...
10/ 06/ 08
10411
12
  3.8  pts.
attached image
Nextel, producto y servicios deficientes
11/ 04/ 13
5386
6
  3.6  pts.
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
30/ 07/ 07
26422
33
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Bueno, ¿y de qué era el curso en sí?. Lo describes como que era de "Secretariado con Computación", incluso las escuelas patito y las no tan patito enseñan .NET (¿Delphi?, qué horror) en su carrera técnica de "Analista Programador" que dura 2 años, y jamás tendrías un alto puesto como recién egresado, de manera que sí andan engañando a los alumnos. Se requiere de mucha experiencia y/o palancas para tener un alto puesto.

"...software piarata "ilegal"...".

¿No es esto un pleonasmo?. Digo, todo el software pirata es ilegal, a menos que haya legal y no me haya enterado.

Por cierto, SIEMPRE vas a aprender más en una Universidad que en una escuela técnica, sin lugar a dudas. Pero hay Universidades e Institutos Tecnológicos muy caros, te apuesto a que más caros que el tal Cetesi. Pero por eso tenemos escuelas públicas.

Saludos.
16/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
"Aprendes mas ingresando a una universidad" , pues deberias probar ingresando a una y no malgastar en esos cursos que por lo general son como los describes , desactualizados y que realmente no sirven de mucho
16/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
A que tipo de personas estaba dirigido el curso ????

No todos los cursos son iguales, igual era uno para principiantes.

Y como ya mencionaron mientras mas avanzado sea el curso mas cuesta.
16/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
OBVIEDADES

"Aprendes mas ingresando a una universidad "

Efectivamente.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario