Caso 24982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estimulación Temprana Integral28/07/09

CETI Metepec Apesta

Buscaba una estancia infantil para mi bebita en Metepec, busque varias, y me encontre con esta escuela nueva "CETI Centro_de_Estimulación_Temprana_Integral" que encontre anunciada en un folleto que me dieron en la escuela de una sobrina. Hable por telefono para pedir informes me atendio un señor que no me supo dar informes y me sugirio visitar las instalaciones, llegue y me abrio un adolescente que me ofrecio tomar asiento, se fue y regreso para ofrecerme un tour por la institucion, salones, enfermeria, area infantil, al regresar a la sala de espera un señor señor se dijo llamar Humberto, me pregunto si me habia gustado su escuela y que el era el dueño y que estaba nueva y era unica en Metepec y en toda en latinoamerica.

Me llevo a sus oficinas donde una señora llamada Edith, dijo ser la directora administrativa de la institucion, me explico que sus hijos tomaron este metodo y terapias la cual le sirvio a sus hijos para desarrollar su intelecto, el señor que tambien estaba dentro con nosotras me comento que tenian salon de fiestas en la parte superior, juegos para niños grandes atras, yo lo vi como un mini bar. El problema comenzo cuando de dinero se hablo, estas personas me dijeron que me cobrarian cierta cantidad al mes, pero cuando les dije que lo pensaria, me ofrecieron un descuento, con el descuento me parecio buena la oferta, les dije que regresaria para inscribirla. Cuando regrese para inscribirla empezamos a llenar el formato de inscripcion, para lo cual tardaron, yo solo los escuchaba discutir de donde las habian dejado, despues de esperar mucho rato, me dieron un recibo que ni RFC tenia, entonces les comente que llevaria a mi bebita el lunes a las 9 y que mi muchacha la recogeria a las 6, con lo cual laq señora me dijo que el horario no lo manejaban, que cerraban a las 4, y que si era asi, que tenia costo extra, yo alegue que en su folleto mencionaban el horario de 9 a 6, el señor Humberto me dijo que ellos de hecho abrian desde las 8 y que si la queria dejar desde esa hora que no habria problema, que otras mamas lo hacian, yo le pague la inscripcion y le di la primera mensualidad. El lunes llegue a las 8 y toque salio un señor diferente a estas personas, le comente que el señor Humberto me dijo que le podia dejar a mi hija desde esa hora, no me dio buena espina porque yo esperaba a alguna miss que recibiera a los niños, pero esta persona me dijo que las misses llegaban mas tarde, me espere con mi bebe a que llegaran, en lo que llegaban las misses me percate que no llegaba ninguna otra mama llegaba, deje a mi bebe con una miss y regrese por ella a las 4, al otro dia fue lo mismo y mi esposo me comento que mejor buscaramos otra escuela, y hable con la señor edith sobre el cambio, pero pues no le gusto mucho, le dije que me regresara mi dinero, a lo que ella dijo, pues le voy a cobrar toda la semana, mas tiempo extra por dejarla antes del horario que ellos manejaban (o sea a las 9), le comente que no me parecia pero ella argumento que tenia que pagarle a los empleados, etc, etc, al final me devolvieron lo que ellos quisieron, le conte a mi esposo y se enojo me dijo que me acompañaria para hablar con ellos, cuando salimos luego de hablar con estas personas y no conseguir nada mas que enojos, mi esposo me dijo "te pasas, esta escuela ni salida de emergencia tiene, parece un almacen", es un peligro tiene varias cosas peligrosas, pesas, objetos puntiagudos, rifle en su minibar, OJO autoridades, porque siguen trabajando estas escuelas patito, o porque les dan permiso, sin revisar las instalaciones. Aqui en Metepec, ojala el PRI haga algo, OJO Ana Lilia, nuestro presidente municipal (OGI) actual da permisos a diestra y siniestra. Mamas no lleven a sus hijos ahi.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude