Caso 135914   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CEUNO16/07/18

CEUNO da asco

CEUNO
CEUNO da asco apesta.Escuela ubicada en el centro histórico de Guadalajara en la calle prisciliano Sánchez cruce con Ocampo donde mis dos hermanas inscribieron a mi sobrina y sobrino cada una a su respectivo hija hijo en diferente salón, escuela que cuenta con reconocimiento oficial en la udg en bachillerato general.

Mi sobrina contaba con que los alumnos compañeros de CEUNO no dejan escuchar las clases todo el tiempo están jugando diciendo groserías,además son muy impertinentes de hombres hacia con mujeres cuenta que fue ella la que tuvo que darse a respetar por que las autoridades no hacen nada en problemas de estos, con lo que sigue habiendo dificultades es que no puede asimilar la clase ya que aparte de que los alumnos son muy indiciplinados tambien son muy berrinchudos no les gusta que se les llame la atención para nada, lo inquietante es que se las da pleno gusto mientras se j*den los que trabajan .

El mayor problema aquí fue con mi sobrino tiene el problema en el paladar y lengua que no pude pronunciar la letra r y además eso se conjunta que usa frenos, lo cual es el centro de burlas y agresiones físicas, además el contaba que en ocasiones maestros pretendían apoyarlo sancionando y reportando a sus abusadores pero encima que no les hacían caso también les prohibían que los castigara en calificación, también el cuenta que de las mismas personas que lo molestaban solían también acosar a compañeras y esto se les permitía a placer,

por si fuera poco en el receso se les da la oportunidad que salgan a desayunar a la calle y estos jóvenes estudiantes eran groseros acosadores y agresivos con gente de afuera solian llegar al salón de clases apestando alcohol o a mariguana y ya para concluir me cuenta que esas mismas personas que lo molestaban solían orinarse y defecarse en el suelo del baño como tres veces le llamaron la atención, luego regresaba al salón en tono de burla diciendo no me hicieron nada, primero fue mi hermana su mama para ver que se podía hacer de forma increíble la maestra coordinadora académica de CEUNO RAEE acepto todo y exclamo que es la reforma educativa es la que tiene las cosas asi, también dijo son mayoría son los clientes y los que pagan que nada se podía hacer, eso si le sugirió que manejara la autoestima de su hijo, ella le dijo yo me encargo de la autoestima y usted que de la disciplina y el respeto y se puso a gritar diciendo que estaba ocupada por favor se retirara.
En una ocasión mi hermana se atrasó por unas días la mensualidad de la colegiatura de la escuela CEUNO entonces coordinadora académica RAEE llamo ami sobrino a su oficina y le dijo no cumplen pero eso si andas de llorón con tu mama, tú mama viene toda alterada nomas a exigir y además RAEE saco su boleta de calificaciones y le echó en cara; que además ve que burro y flojo eres y aun así exigen tu mama y tú.

Cuando mi hermana fue a reclamarle obvio no salió de su oficina, mi hermana aclaro dejnado dicho a la secretaria de CEUNO que ya hizo el pago y que el problema de calificaciones está ligado de forma directa al acoso que sufre.

Por lo pronto estamos haciendo el trámite para cambiarlos de escuela y esta administración pone un montón de trabas cobrando por cada detalle para un certificado parcial.

Entonces les sugiero a padres de familia no consideren para nada esta escuela por que apesta porque da asco.
CEUNO para nada una opción educativa
Ceuno apestan
CEUNO problemas

27/07/18
Orwel  18
A veces los alumnos escupen a los transeuntes del edificio y las autoridades hacen que los regañan pero cuando se enteran se rien