Caso 163820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CEUNO28/09/22

CEUNO Navojoa Patronato Cultural Ceuno fraude

CEUNO
CEUNO tu universidad Navojoa o Patronato cultural CEUNO son un fraude te ofrecen un excelente plan educativo (cómo gancho para convencerte)muchísimas carreras y nada que ver, mi experiencia es que inscribí a mi hija porque estaba bien el plan de estudios y un día antes enviaron el horario y oh sorpresa sólo dos materias por día, pensábamos que sería temporal y no, dijeron que todo el cuatrimestre sería así y a algunos alumnos les avisaron igual un día antes que no se abrirían las carreras que eligieron que escogieran otra o quedaban fuera y que no había devolución de dinero.

También pedí mi reembolso porque CEUNO no estaban cumpliendo con lo que habían ofrecido,mi hija lógico no se iba a quedar ahí y pues que no, que no había devolución, acudí a Profeco pero no hicieron nada porque dijeron que era temporal el horario y no es cierto porque personalmente y por mensaje nos dijeron que ese era el correcto, hay muchísimas quejas de esa escuela patito y nadie hace nada, no cuentan con maestros suficientes para impartir las clases que ofrecen, directivos andan con alumnos y hasta embarazos ha habido,la mayoría de alumnos tiene que cambiarse de universidad para terminar su carrera

No se porque no las autoridades correspondientes no toman cartas en el asunto, la SEC debería hacer algo, por favor no cometan el error de creer en todo lo que ofrecen en CEUNO tu universidad Navojoa o Patronato cultural CEUNO es mentira es publicidad engañosa, no preparan bien a los alumnos, no sirve!