Caso 102583   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CeX02/06/15

Cex Plaza Aragon ponen trabas

CeX
Mi queja es acerca de la tienda de intercambio CeX que se encuentra en plaza Aragón. Para los que no estén familiarizados con este tipo de tiendas, se trata de una tienda en la cual puedes llevar tus electrónicos e intercambiarlos por dinero en efectivo o por crédito el cual puedes usar en su propia tienda para adquirir productos que intercambiaron otros clientes. Mi teoría es que esta tienda lleva un registro de sus clientes para saber con qué frecuencia venden sus cosas, y en caso de ser elevada, comienzan a poner "trabas" para aceptarte tus cosas.

En que me baso? Resulta que no es la primera vez que intento vender algo y me lo niegan dando argumentos totalmente absurdos y sin sentido. Por ejemplo: hace ya un tiempo intente vender un Xbox 360 el cual me rechazaron bajo el argumento de que ya lo había abierto para manipularlo por dentro, lo cual era falso he incluso les mostré los sellos internos que estaban en perfecto estado. Lo curioso de esta anécdota es que ni siquiera se dignaron a testear el aparato, ya que así como les mostré y les mencione mis intenciones de venderlo me lo rechazaron de inmediato sin siquiera revisarlo hasta que yo les mostré los sellos, lo cual no tomaron importancia.

Hoy he ido a intentar vender un PSP Go (no había vuelto a ir desde lo del Xbox), el cual también me rechazaron ya que me pedían aditamentos, los cuales se venden por separado!! Al encararlos de que como era posible que me pidieran aditamentos que no venían incluidos con la consola, me dijeron que porque era necesario probarlo con todos sus aditamentos para saber si funciona o no. Cabe mencionar que el trato que recibí en ambas ocasiones fue bastante prepotente por parte de sus empleados.

Antes ya había vendido en esta tienda, sin embargo habían sido películas o videojuegos. Es por ello que digo que es posible que lleven registro de sus clientes para saber si comprarles sus cosas o no.
CeX Webuy estafan y roban
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

02/06/15
anonima_2  14
Qué buena publicidad les acabas de hacer. Yo no sabía de la existencia de esta franquicia y ahora creo que seré cliente frecuente. ¿Por qué no intentas en la sucursal de buenavista? Por cierto, en el monte de piedad están igual o peor para recibir electrónicos.
29/09/15
Killzone93  15
les he llevado a vender cosas y no me han puesto trabas y el servicio es es bueno pagan muy bien la electronica y los juegos nada que ver con las casas de empeño donde te dan una miseria obviamente tambien depende la calidad con la que lleves las cosas por que no intentaste venderlo en una de tantas casa de empeño, no porque les digas que funciona al 100 se te va a comprar