Caso 129473   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CEYT de México 23/10/17

CEYT de México estafa

CEYT de México
Yo estoy en el edificio de pinosuarez el curso nos lo dieron a medias y venden un diploma que según esto te apoya por si reprueba una materia la curse a nuevamente pero solo la materia reprobada, y no lo quieren hacer válido cuando el costo es de 1000 pesos,

el personal de CEYT de México es muy grosero y nunca te hacen caso pero eso si cuando quieren el pago están molestando, yo no presentaré el examen en noviembre si no hasta marzo y exijo que se me haga valido aun en esa fecha y que me capaciten con todas las materias que necesito reforzar y no a medias porque por eso yo pague todo el curso al contado,

mi asesor el S.F. y el me aseguro que se me daría capacitación confiable y eficiente y hacer válido mi diploma de 1000 pesos

Oscar  Pérez - CEYT /  08/11/17

Estimado Alumno

Antes que nada gracias por el reclamo.

Nuestro objetivo como institución es brindar la mejor capacitación a todas las personas que día a día depositan su confianza en nosotros y, atento a esto, queremos responderle y solucionar cualquier disconformidad que tenga.

Le pedimos que por favor nos envìe sus datos personales al siguiente correo para poder corroborar sus datos como alumno de CEYT y por supuesto darle solución a su situación:

administració[email protected]

- Nombre y Apellido
- Numero de Matricula
- Capacitacion que estudia en CEYT

Queremos aprovechar para recordarle que CEYT no tiene un objetivo comercial ni económico sobre la comunidad sino todo lo contrario, somos una Instituciòn Social dedicada a Ayudar a TODA LA COMUNIDAD que por una razón u otra quedo relegada del sistema de enseñanza formal.

Por esta razón cada Alumno que se incorpora en CEYT, colabora económicamente con lo que puede y en los casos donde no pueden hacer ninguna colaboración, por que su situación no se lo permite, CEYT los apoya con BECAS al 100%.

En tal sentido y especificando esta campaña social le contamos que se han entregado en este año màs de 200 BECAS al 100% a personas que lo necesitaban y mas de 1000 BECAS totales en estos cuatro años. Esta información esta disponible para todos y puede solicitarla en cualquier momento al Dpto. de Alumnos de cada uno de los planteles.

Tambièn estamos al pendiente y colaboramos con personas que tienen diferentes discapcidades como movilidad limitada y grupos específicos con tradutores para personas sordomudas por que como le mencionamos CEYT no busca lucrar con la necesidadad de las personas, sino mas Ayudar a las personas que lo necesiten.

Miles son los alumnos que se certifican anualmente en CEYT y, entre tantas personas, entendemos que puede haber alguna situación que no hayamos atendido como lo esperaba, pero estamos para servirle y para cumplir con sus expectativas por eso le pedimos la información para poder corregirlo.

Lamentablemente no recibimos ningún tipo de subsidio de ningún organismo o institución por lo tanto, la única forma de poder Ayudar a la COMUNIDAD es a través de aportes económico de los Alumnos que pueden (con colegiaturas muy bajas y simbólicas) y por esta razón algunas personas como Ud. lo realiza, pero bajo ningún aspecto es para generar un lucro a CEYT, sino más bien para que podamos destinarlo a las personas que más lo necesitan.

En ese mismo orden de ideas, por supuesto que usted al adquirir su diploma y cumplir con los objetivos de CEyT es merecedor(a) de toda nuestra atención y de hacer que culmine esta etapa de su vida con la mejor satisfacción posible. Es por ello, que le solicito me ayude a darle el servicio y la atención que se merece proporcionándome los datos antes descritos. Esto con la finalidad de personalmente atender su situación y darle la solución adecuada. Tenga la certeza que usted vera culminada de manera exitosa su capacitación.

Desde ya vamos a validar su garantía de aprendizaje y haremos todo lo necesario para que pueda aprender, culminar sus estudios y certificarse como corresponde.

También así, le pido una disculpa si alguien de nuestro equipo de trabajo no le proporcionó la información adecuada, que hizo que Usted con toda razón manifieste su descontento. Pero sabedor estoy que encontraremos la mejor de las soluciones.

Esperamos su correo. Un cordial saludo.

Atentamente

Lic. Oscar Pérez
Director Académico CEYT de México
05/03/18
ezze mario  18
Y de que sirve que pidan mandar los datos al correo electronico, eso lo hacen nadamas para ubicarnos y amenazarnos con que podemos perder la beca que nos hicieron el favor de dar, por este medio se portan bien buena onda pero cuando nos llaman para agendar la cita hasta ruegan que les eliminemos la queja, me ofrecieron un traspaso de escuela a iztapalapa y esta todo peor! a cada rato me peleaba con las de alumnos, la sep hace mencion que con ustedes no tienen convenio establecido alguno, otra cosa, sus maestros y trabajadores son todos borrachos drogadictos, quien va a querer estudiar en esa escuela, fue mala experiencia considerarlos para terminar la prepa.
08/03/18
La mimosa1501  18
No entiendo como aun ni me dicen que cobran ni como se llevaran clase y ya me dicen que me prepate con 250 para inscripción.
17/05/18
Andrea Peralta  18
Yo soy alumna de CEYT DE MÉXICO plantel Pino Suarez, respecto a lo que comentas yo al insxribirme mi asesor educativo, en área económica me dieron la información muy completa yo me siento muy bien, no tengo ninguna queja sobre esa escuela, la recomiendo :)
22/05/18
KENIA RODRIGUEZ  18
Yo estudié mi secundaría en CEyT y concluí sin problemas, la información que me dieron de inicio me pareció muy completa, es verdad que han cambiado de profesores aproximadamente dos veces por curso pero también trato de ser empatica, se han dado cuenta de cuantos alumnos somos en el plantel?
Somos cientos de personas, como cualquier institución a veces el personal no se da a basto y sinceramente por lo que pago esta de lujo la atención.
De mis clases no tengo ningún reclamo y me parece que es lo realmente importante por que aun cuando me han cambiado de profesor, todos saben de que hablan 100%