Caso 114120   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: CEYT de México05/06/16

CEYT de México fraude con certificados y capacitación para el Colbach

CEYT de México
En la escuela CEYT de México ofrecen capacitación para el exámen del Colbach, todo lo pintan muy bien, después un profesor de nombre J.A.C.G., se encarga de recolectar el dinero para inscribir a la gente al exámen, y después el profesor se dio a la fuga, y la escuela no se hizo responsable, pidieron $2700 por la capacitación y $3500 por el exámen.

En las fotos de la queja, puse la foto del Profesor delincuente.
Ceyt De Mexico ! Pésimo personal
CEYT de México estafa

Oscar  Pérez - CEYT /  03/04/17

Hugo666.

Agradecemos tus comentarios sobre la queja que manifiestas de CEyT de México. Tu sabes que en CEyT nos encargamos de impartir diversas capacitaciones, dentro de ellas, esta la preparación para que en un sólo examen a través del modelo de COLBACH acredites tu bachillerato.

Como es de tu conocimiento, desde el momento que te inscribes a CEyT, se les hace del conocimiento (inclusive firmas tu solicitud donde lo manifiesta, de la cual debes tener copia) que nosotros sólo somos facilitadores de la capacitación, la inscripción y presentación del examen de preparatoria lo realizan de manera individual cada alumno ante el colegio de bachilleres, a través de su proceso para ello, que en caso de requerir ayuda para inscribirlos mediante internet al examen CEyT los apoya, pero que el pago del examen no se hace en CEyt , sino que cada alumno lo deposita en el número de cuenta que te proporciona la página de COLBACH, la cual se les da a conocer desde el primer momento.

Lamentablemente, hasta que nos manifestaste esta anomalía del profesor José Alberto Contreras García (J.A.C.G), quién era trabajador de nosotros, es como nos enteramos de que abuso de tu confianza y tu necesidad. Tu sabes de acuerdo a la platica que sostuviste con un servidor, que tomamos cartas en el asunto y que realizamos lo correspondiente, inclusive a petición tuya te proporcionamos los datos con los que contábamos del profesor.

Lo también lamentable es que, a pesar de que tu sabias al igual que todos los estudiantes de CEyT de México que el costo del examen de acuerdo a lo que COLBACH marca es de $1950 y que no hayas denunciado desde el primer momento al profesor J.A.C.G, de su mal proceder, sino que hasta el momento que el profesor no cumplió el acuerdo que tú y él pactaron es como decides hacer la denuncia correspondiente.

CEyT de México, es responsable de los servicios proporcionados y de hacer que nuestros alumnos culminen y obtengan sus certificados correspondientes. Siempre ajustándonos a la normatividad de cada una de las instituciones con las que tenemos que trabajar.

También tu lo sabes que te brindamos la asesoría correspondiente para este caso, además de que te ofrecimos ayuda para lo que necesitarás. Ello demuestra que nuestra ética, apoyo y compromiso con nuestros alumnos y la comunidad es lo que nos hace ser una institución seria y en crecimiento.

CEyT agradece tus comentarios, y que nos hayas dado a conocer la anomalía que un mal trabajador llevo a cabo, eso nos hizoe mejorar nuestros servicios y controles.

Atentamente

Oscar Pérez
Director Académico
14/06/17
PERL19  17
Les contare mi experiencia en Ceyt de Mexico, llevaba 3 meses en el curso para preparatoria y tome la decisión de abandonar el curso debido al acoso de uno de los trabajadores de dicho lugar, esta en área económica y su nombre es Marco o Marco antonio, es una persona que ve con morbo a las chicas, pasas por ahi y sientes su mirada fija! no se de donde saca los nombres de las chicas y les manda mensajes por facebook, en lo personal me incomoda por el acoso hacia mi persona, la verdad me molesta por que nadie hace nada, cada que paso o alguna de mis compañeras pasa es lo mismo algunas ya lo bloqueamos de facebook pero nos gustaria que la institución hiciera algo con este tipo de personas y mas que queja es una sugerencia, como mujer es incomodo el acoso !
14/06/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
PERL: Graba al infeliz y súbelo a redes. Sólo así actuará el licenciadillo Oscar y su ceyt, o sus vecinos.

Oscar: Ud debe responsabilizarse de las malas acciones que esa persona realizó mientras laboraba en el CEYT y cobros realizados dentro de sus instalaciones. ¿Tan poco control tienen? o ¿qué tipo de institución tienes a bien dirigir academicamente?
Cris22  18
Yo estudio en CEyT De México y eh tenido una buena experiencia desde el momento que agende una cita la lic fue muy amable y la trabajadora social que me atendió de igual forma me explico todo claramente, tanto lo académico como los pagos, nunca eh tenido problemas en cuestión de pagos ya estoy por hacer mi examen de bachilleres hice mi registro y todo perfecto pague mi examen y jamás me cobraron de más ni lo que dices que te piden pagos extras, jamás me condicionaron la beca y me dieron un apoyo enorme,si gusta alguien le puedo recomendar a la persona que me atendió a mi para que puedan tener la misma experiencia que yo, yo estudio en plantel CD azteca y la atención es exelente!
Camila-25  18
Mi prima ya terminó su preparatoria aquí, ella fue la persona que me recomendó la institución.
Yo estudio en CEYT DE MÉXICO, siempre me han atendido muy bien, he tenido todas mis clases sin problema y hay un ambiente muy agradable entre los compañeros y en cuanto a lo económico mi trabajador me adaptó una beca que he podido cubrir sin ningún inconveniente.

Me siento muy bien y he aprendido bastante, la recomiendo muchísimo.
Camila-25  18

Me siento muy bien y he aprendido bastante, la recomiendo muchísimo.
jose04  18
Yo entré a CEyT, por recomendación de unos amigos, buscaba algo flexible en cuanto a los horarios y a lo económico.
Puedo hablar desde mi experiencia que, la escuela tiene un buen nivel, nunca he tenido problemas con el personal, desde el momento de agendar mi entrevista, y al momento de que me recibiera el trabajador social, todo quedo muy claro, nunca he tenido problemas con cargos extra ni nada por el estilo.

Espero que mi experiencia sirva para las personas que estén buscando opciones, no hay nada mejor que visitar la escuela y crear su propia opinión.
22/05/18
KENIA RODRIGUEZ  18
De verdad te paso eso?
yo estoy por concluir, pero cuando me brindaron la información me explicaron que la institución no recibe este dinero, nosotros tenemos que darlo directamente a Colegio De Bachilleres.
¿Por que se lo diste a un maestro?
Yo creo que ahí ya fue también culpa tuya por no poner atención o investigar.