Caso 127683   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CEYT de México15/08/17

CEYT de México no recomendable

CEYT de México
CEYT_de_México, una escuela que no recomiendo para estudiar yo tomaba el curso de ingles y acada rato cambian de maestro no llevan un control y aparte roban y estafan y sorpresa te salen conque tienes que pagar diplomas certificados y seminarios.

Quise cambiarme de grupo porque no podia ya ir en el horario que me metieron y la tipa que me lo iba a hacer toda altanera me dijo que tenia que pagar $500 y me daban un diploma para cambiarme si no no podia hacerlo y ella estudia ahi poco me faltaba para desgreñarmela ahi tambien a un compañero mio lo cambio sin cobrarle y despues me entere que era amigo de ella hasta por whatsap se comunican que horror de escuela.

Los reporte en sus redes sociales y borran los comentarios haver si aqui la gente lo ve y la piensan mas para meterse a esa escuela no estudien ahi solo les robaran su dinero y los maestros ni dan la clase bien aparte para darse de baja me pidieron pagar tambien que porqueria.
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan
Angloamericano Toluca Apestan

11/09/17
Alison Bojorjes  17
Yo solo me registre para responderte
Estudie en Ceyt Mexico en Pino Suarez desde el 2015, y me fue muy bien en mi examen, tuve promedio de 8.1, estuve embarazada y tambien me di de baja temporal, me pidieron 2 pagos de mi colgiatura pero cuando regrese por un mes no pague, hice todo para salir adelante y en mi R.A saque el 85% el cual me ayudo mmucho para mi ficha de pago, no se que edad tengas y el porque te paso a ti eso, pero en lo personal a mmi me fue muy bien y estoy contenta porque ahora tengo un mejor empleo, lleve ahi a mi hija de 18 años a que terminara su preparatoria porque tengo la certeza de que es una buena institucion. saludos :)
11/09/17
emi_A  17
que bueno que te fue bien en el examen y pues ya ni caso tiene porque ya estoy estudiando en otra escuela es mas me entere que esa escuela cambia a cada rato de nombre por ejemplo antes era cedumec y luego cambiaron su nombre a otra escuela que se llama cuepa los investigue en internet y hay muchas personas que se quejan de eso y hay relatos tambien de trabajadores de ahi mismo asi que ya no quise volver a nosotros nunca nos ofrecieron no pagar todo un mes como dices es mas todo mi grupo se quejo y hicimos una carta al director pero nunca nos dieron respuesta y me dio desconfianza nos cambiaban a cada rato de maestro y luego el que nos ponian fijo ni llegaba a dar clase.
13/09/17
Rebollar_Estrella  17
Es cierto, están cambiando muchas cosas, yo no estudio Inglés, estoy en Colbach también en pino suarez, soy del grupo 153 nos cambiaron ya tres veces tanto de salón como de maestros y la verdad en mi caso me quedé muy atrasada en matemáticas, porque nos cambiaron a unos temas súper adelantados, la verdad ni les entiendo, también metimos queja para que no nos metieran al otro grupo, pero como siempre nunca nos hacen caso o no llegan a manos del director, las secretarias siempre nos dicen que es para tener salones llenos, pero ese no es nuestro problema, por eso pagamos y yo liquidé todo, también ya cambiaron de personal, ya no están los de antes, el licenciado que me atendía siempre me daba una solución, cosa que nadie hace ahí. Yo no soy muy afecta de hacer este tipo de comentarios, también sólo me registre para demostrar mi inconformidad, ojalá cambien este tipo de cosas, porque nos afecta a todos, y nos atrasa para hacer el exámen, los maestros son muy buenos, pero cuando nos acoplamos con uno nos los cambian, en mi caso la nueva maestra de matemáticas no explica como lo hacía mi anterior maestro.