Caso 142809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CEYT de México29/05/19

CEYT de México personal que descrimina

CEYT de México
Un Saludo a todas las personas que lean esta anécdota.El día Martes 28 de Mayo me presento a instalaciones de CEYT de México CIUDAD AZTECA a inscribirme y presentar un examen de ecolocación para el curso de inglés.Me atiende una señorita muy amable y me hace el papeleo para poder inscribirme e incluso me acompaña a pagar en caja.

Me da el examen de colocación que son dos hojas de 30 preguntas cada una por ambos lados con opción múltiple. Me menciona que ese examen es para nivel básico y sólo contiene temas básicos por lo que yo le menciono que no hay problema. Al realizarlo me doy cuenta que trae temas como have you ever, past participle, real condicional y que las preguntas están mal estructuradas ya que por ejemplo: Te preguntan con Have you ever y las opciones de respuesta todas eran con futuro simple.

Venían la información de dos restaurantes y te preguntaban ¿Dónde va ir a comer Mariam?Cuando en el texto nunca mencionaron a Mariam, Unas de las preguntas sus respuestas eran preguntas pero te preguntan con Pasado participio y las respuestas que eran preguntas vienen con going to.Entrego mi exámen pensando que iba a venir algun profesor de inglés a revisarlo vaya sorpresa me lo revisó la secretaria.

Me entrega el resultado y saco 7 me dice que tengo que iniciar de cero ya que la calificación para poder pasar al siguiente nivel de intermedios es 8 por lo que manifiesto que no estoy de acuerdo.La señorita que me atendió va por un profesor de inglés quién me entrevista en inglés y le comento los errores que tiene en el exámen, él admite que hay errores en el exámen y me discrimina diciendo que no soy de intermedios y que no tengo HABILIDADES,comienzo una discusión con él, le menciono que me pongan con el grupo de intermedios y callaré bocas con mis calificaciones, él se molesta y dice que no podré llegar a un intermedio.

Terminó la discusión ya que con ese tipo de gentes por más que discuta no voy a llegar a nada. El disque maestro se despide de mí de mala gana.La chica que me atendió me dice que decisión voy a tomar, le menciono que si me pueden reembolsar mi dinero lo cual de inmediato me lo regresan.No se cual sea el objetivo de esta escuela al realizar un examen donde de nivel básico no viene nada.

Ya que yo vi los manuales de nivel básico y no viene Real Conditional,Past participle entre otros y lo peor un exámen hecho al aventón y que te lo revisa la secretaria. CEYT de México debería de mencionar todos comienzan de cero tengas conocimiento o no.

31/05/19
elrompeortos  19
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.