Caso 138469   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: CEYT de México06/12/18

CEyT de México peligro para nuestros hijos

CEYT de México
Jamas inscriban a sus hijos en CEYT de México en pino suarez, hay rumores que los trabajadores les venden drogas a los alumnos, aparte de robarnos dinero nos quieren robar tambien la inocencia de nuestros hijos, es libre a quien quiera creer, pero solo dense sus vueltas por los bares cercanos a esa escuela y comiencen a identificar a cada uno de esos empleados, y ustedes mismos decidiran,

yo por mi parte los he investigado, personal ex convicto, con tatuajes y groseros, (seguro hasta con antecedentes penales) yo no se como su personal de recursos humanos contrata gente asi, seria bueno que al contratar su personal les realicen antes pruebas como en la policia, CEYT de México es una escuela no un tutelar.

Padres de familia investiguen bien antes de tomar la desicion, y por lo que veo ni tiene validez oficial ante la sep, la mama de mi hijo queria inscribirlo ahi, con esto jamas, entiendan jamas ceyt de mexico!!!
CEYT de México no recomendable
CEYT de México amenazan
Pura estafa en CEYT de México
1905

11/02/19
Freelance  19
Yo estudié una capacitación en esa escuela, aparte ya me encontraba estudiando una ing. en sistemas en mi Universidad por lo cual puedo opinar al respecto.
Me parece buena institución para obtener ¡¡conocimientos PREVIOS!!.
Es un Centro de Capacitación, no una escuela de Especialidades.
sus precios son bastante accesibles.

Respecto a lo que le roban la inocencia a sus hijos. Con todo respeto no nos ponen una pistola en la cabeza. Ni somos niños con deficiencia para no saber lo que es conveniente o no.

Con respecto a los tatuajes. eso no delimita la capacidad ni hace mala a una persona. eso es !!DISCRIMINACIÓN!!tampoco indica que por tener tatuajes tienen antecedentes penales. y si lo que quieren es que sean expertos, en la materia lo mejor es meterlo a una escuela regular o en su caso una UNIVERSIDAD tal como lo hice yo.

Aveces como padres quieren tapar el sol con un dedo y no aceptar que si mi hijo esta en malos pasos no es por sus amistades o porque alguien los obligó.
fue porque fue su elección y no supimos educarlos. Dejemos de culpar a los demás.

Agradezco que halla escuelas que nos apoyen con conocimientos previos ya que aveces es necesario y tomar cursos en otros lados suele ser muy costoso. pero la escuela no la hacen cuatro paredes, la hacemos nosotros, estudiando, y saber a donde vamos, a APRENDER!!

Mi hijo también estudió ahí y jamas lo vi en malos pasos y si lo hace, es su elección, para eso me siento con él para decirle las causas y consecuencias que pueden tener sobre sus decisiones.
11/02/19
Freelance  19
Yo estudié una capacitación en esa escuela, aparte ya me encontraba estudiando una ing. en sistemas en mi Universidad pero opté por meterme para adquirir ciertos conocimientos que me exigían en la Universidad por lo cual puedo opinar al respecto.
Me parece buena institución para obtener ¡¡conocimientos PREVIOS!!.
Es un Centro de Capacitación, no una escuela de Especialidades.
sus precios son bastante accesibles.