Caso 86460   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CF Credit Services06/01/14

CF CREDIT Y su seguro de desempleo apestan!

CF Credit Services
Hola buenos días, el motivo de mi queja es el siguiente:
En octubre del 2013 mi esposo se quedo sin trabajo después de 4 años en una empresa por falta de contratos liquidaron a la mayoría de los trabajadores (ramo petrolero), después de negociar su finiquito logro conseguir una cantidad "aceptable" por que no quisieron liquidar lo conformé a lo que le correspondía (pero esa es otra historia), afortunadamente poco menos de un mes después entró a trabajar a otra compañía pero de nuevo por falta de contratos por parte de Pemex lo volvieron a liquidar y estuvo laborando en esa compañía aprox un mes.

Nosotros hace dos años adquirimos un carro por medio de CF CREDIT la cual a la hora de comprar el carro adquirimos también un seguro de desempleo el cual nos explicaron que cubre 3 mensualidades del financiamiento sin ningún costo y sin ningún problema, en diciembre del 2013 empezamos el trámite para hacer válido nuestro seguro, nos informamos y pedimos todos los requisitos para iniciar el trámite, hable directamente con una persona de CF CRÉDIT y nos dijo que siempre y cuando metiéramos los papales necesarios para el seguro no tenían por que negarlo.
Metimos los papeles de la última empresa donde trabajo mi esposo por que así no lo solicitaron, dimos todos los papeles que nos pidieron y después de casi un mes con el trámite (por que según nos dijeron en 72hrs nos tenían respuesta) nos dicen que nos negaron el seguro por que no metimos los papeles cuando lo liquidaron de la primera empresa, la verdad yo siento que nada más se están haciendo p&€@&)'jos para no hacernos válido el seguro por que cuando empezamos el trámite yo pregunte si había algún problema si necesitaba algo más y me dijeron que no, que con quedo,probara que lo habían liquidado y su baja del IMSS y los papeles que nos pedían era suficiente.

Alomejor nosotros tuvimos el error de no aplicar el seguro inmediatamente, pero el encontró trabajo poco tiempo después y tampoco sabíamos que lo iban a liquidar tan rápido por eso no lo hicimos.
Estoy muy molesta la verdad por que nosotros siempre hemos pagado en tiempo y forma nunca nos atrasamos y ahora que necesitamos hacer válido un servicio por el que pagamos se hacen pen&€:&-€jos y no nos quieren responder.
Por eso cf credit y su maldi+o seguro de desempleo APESTA!

por su atención gracias! Bonito único de año =)
CF Credit Services apestan

07/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Entiendo la razon de su molestia pero si en las clausulas del contrato / poliza venia especificada esa condicion desafortunadamente no hay mucho por hacer. Lo que resta es leer bien la poliza para saber si existe dicha condicion y en caso negativo seguir agotando los recursos para hacer valida dicha poliza.