Caso 71406   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CF Credit Services18/10/12

CF Credit Services apestan

CF Credit Services
Saque un credito en CF Credit Services la cual quebro y fue vendida a Inbursa la peor porqueria de banco y gente que hay. Cuando era de Chrysler eran respetuosos si por algun motivo te atrasabas, ahora ni siquiera se fijan si debes o no y no te dejan de llamar sin importarles si hablar a tu trabajo y te ponen en riesgo de perderlo. CF Credit Services es gente con poco criterio y lo unico que saben decir es pague y no darte soluciones. Si les llegan a llamar y a amenazar recuerden que no les pueden hacer nada, por lo cual su unica arma es el fastidio.

Como consejo no saque autos a credito y menos si es con esa porqueria de empresa de Carlos Slim, que al igual que Sears, Telcel, y otras mas solo le sacan el dinero a la gente para hacer mas ricos al patron

31/10/12
XyGdl  07
Amigo mejor pagales, el que te estén fregando no es nada mas de ellos, si alguien me debiera a mi una lana yo también los estaría fregando para que me pagaran.

Yo he tenido problemas con esa financiera precisamente, pero porque yo pago puntual y no me mandan ni un solo estado de cuenta, aún cuando se los he solicitado por todos los medios.
05/02/15
pollita2303  15
es un asco de financiera... a mi no me respetaron mi seguro por desempleo, al conseguir trabajo me comunique para poder seguir pagando, se negaron, me dijeron ke ellos ya no podian recibir dinero solo el total del valor del auto y en un solo pago, ke me habian dado de baja mi numero de cuenta y las cosas llegaron a n grado tan feo ke ellos me demandaron, aun sigo en.pie de kerer pagarles, les pedi 4 meses para pagarles 125,000,00 y aun asi no kieren son unas viles ratas... yo jamas m he negado a pagar pero ellos siii a negociar.!!! se niegan a negociar cuando yo jamas dije no kiero pagar... definitivante mientras este en mis manos evitare que mas personas caigan con estasratas