Caso 132238   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: CFD Global23/01/18

CFD Global empresa despreciable

CFD Global
La verdad es que CFD Global es una empresa despreciable desde el primer contacto supuestamente muy amables y todo muy bien pero una vez que estuve adentro ,

no me contestaban me daban largas operaba como 2 veces a la semana y eran operaciones que solo iban consumiendo mi cuenta poco a poco hasta que se consumio mis 2,000 dolares, despues de perder los 2,000 dolares y quedarme con 22 usd solo se comunicaron para decirme que el mercado no estuvo a mi favor pero que metiera mas dinero y lo podriamos recuperar.

CFD_Global la peor experiencia de trading
CFD Global de lo peor
CFD Global mala experiencia
CFD Global pésimo
CFD Global de los peores asesores
CFD Global apestan
42082

24/01/18
Javier ramos  18
No hagan caso a nada de lo que les dicen, te prometen el cielo y las estrellas desde ahí ya sonaba raro pero aún así quise probar con 3500usd y no pasaron 2 semanas para que mi cuenta estuviera en menos de 1000 me prometieron una estrategia de recuperación pero pidiendo más dinero y como no mande más pues termine perdiendo todo, sentí como es asesor solo se preocupaba por qué metiera más y más.

Yo aprendí a la mala espero con esto evitar que otras personas caigan en sus fraudes.
26/01/18
Carlos BM  18
yo tuve muy mala experiencia en esta casa de bolsa, realmente es una estafa, invertí 5 mil dolares y mi asesor se encargo de perderlo todo, y después quería que metiera mas capital para rescatar mi cuenta, no inviertan con ellos son unos delincuentes. mucho ojo
29/01/18
MartinFras  18
Los tipos son unos groseros, no es posible que siendo uno cliente te hablen como te hablan, pésimo el trato pero cuando se trataba de comenzar a invertir me hablaban con bombones ya cuando tenían mi dinero a demás de perder lo me insultaron por "pobre" la peor experiencia
30/01/18
FLopez  18
buena tarde foro, mi nombre es federico, quiero compartirles un poco de mi experiencia con esta empresa , inicie con 5000 para una oportunidad que nunca llego, y por obvias razon empece a desconfiar, despues me quisieron obligar a abrir operaciones que disque para poder sacar mi dinero, eso ya no me gusto cerrÉ todo lo que tenia y mande solicitud y nunca me dieron respuesta hasta despues de varias semanas, afortunadamente yo pude sacar mi dinero porque me puse como loco mande y mande solicitudes hasta que yo cfreo los desespere , no caigan en emngaÑos y no inviertan es una estafa y lo peor es que las autoridades no han hecgo nada pero esto le voy a dar seguimiento, si alguien tiene los mismos problemas responda a este comentario y podemos hacer algo en equipo para que a ,mas gente no le pase lo mismo
31/01/18
Eddyda  18
buen dia, este broker es pura MENTIRA desde un inicio hasta que te hacen perder tu dinero, al principio me hablaron de invertir en bitcoin y criptomonedas, una vez que meti 2,000 usd para esos activos me comunicaron con mi asesor y me dijo que yo no tenia suficiente para comprar esas monedad que debia meter por lo menos otros 10,000 usd molesto accedí a abrir divisas como me dijo al generar 100 dolares me pidieron incrementar la cuenta 20,000 usd y despues 10,000 y despues lo que pudiera al no poder meter mas entiendo se molestaron y dos dias despues perdi todo mi capital que me costo 6 meses ahorrar. la peor experiencia no caigan como lo hice yo
31/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Eddyda: ¿en qué operaciones perdiste todo en 2 días?, ¿cambiaste de estrategia / te presionaron / por qué ocurrió?
02/02/18
Manu sanchez  17
hola amigos, otro estafado aqui, por favor dejen sus experiencias aqui asi prevenimos a mas de caer en esta estafa!! Link

mucho cuidado con CFD Global

Un saludo
06/02/18
Edgar Colin  18
Cuidado con estoy retas de alcantarilla, rufianes y groseros. Lo único que son es vendedores, después de convencerte de invertir hasta lo que no tienes como en mi caso de mis tarjetas de crédito te hacen que lo pierdas todo y se esconden para ya no contestar mas.

No caigan en sus redes de etas arañas criminales!
06/02/18
552013  18
Son unos imbéciles todos sus asesores, primero te hablan y son amables, te tratan muy bien y cuando depositas te tratan como se les da su gana, yo inverti 2,000 dls y una vez que los meti solo me marcaban para abrir operaciones pero ni explican porque una vez que les empiezas a preguntar por que esa operación solo te dicen que ellos saben lo que hacen, no se tardaron mas de dos semanas en perder todo mi capital, despues te marca otro asesor y te dice que metas mas dinero que el si sabe del mercado y que te recuperara tu inversion pero para eso tienes que meter el doble, es una vil estafa no lo recomiendo son unos ratas que lo unico que buscan es robar tu dinero.
08/02/18
OCastillo  18
voy directo al grano, yo trabaje con ellos durantes 3 grandiosas y resulta que perdi mi caoital y no me dijeron en que solo dejaron de contestarme y trato de localizarlos en sus oficinas, su pagina de soporte, o por telefono y nadie me contesta,la verdad es que por gente como ellos es por eso que a nosotrods que no tenemos millones nos hacen entrar al mercado con una ilusion y despues nos tiran a la basura, es un broker que no recomiendo y si alguien quiere hacer algo no hay que tardarnos... CUIDADOOOOO
13/02/18
PauloA  18
la verdad un muy mal servicio, parece que te hacen un favor, déspotas, groseros, humillan a la gente, me dijeron estupideces cuando les dije que no tenia ms dinero e hicieron que perder después, tengan cuidado. recomendación: no inviertan para nada ahi
13/02/18
PauloA  18
14/02/18
Ricarditz  18
Son unos desgraciados, me robaron todo mi dinero y seguramente a muchas personas mas pero así la van a pagar con la misma moneda, mi asesor se encargo de tronar mi cuenta yo no se como pueden llegar a su casa a besar a su esposa con la conciencia tranquila