Caso 132238   3  pts.  (17 calificaciones) Cía: CFD Global23/01/18

CFD Global empresa despreciable

CFD Global
La verdad es que CFD Global es una empresa despreciable desde el primer contacto supuestamente muy amables y todo muy bien pero una vez que estuve adentro ,

no me contestaban me daban largas operaba como 2 veces a la semana y eran operaciones que solo iban consumiendo mi cuenta poco a poco hasta que se consumio mis 2,000 dolares, despues de perder los 2,000 dolares y quedarme con 22 usd solo se comunicaron para decirme que el mercado no estuvo a mi favor pero que metiera mas dinero y lo podriamos recuperar.

CFD_Global la peor experiencia de trading
CFD Global pésimo
CFD Global de los peores asesores
CFD Global apestan
CFD Global de lo peor
CFD Global lo peor que me ha pasado
122025

24/01/18
Javier ramos  18
No hagan caso a nada de lo que les dicen, te prometen el cielo y las estrellas desde ahí ya sonaba raro pero aún así quise probar con 3500usd y no pasaron 2 semanas para que mi cuenta estuviera en menos de 1000 me prometieron una estrategia de recuperación pero pidiendo más dinero y como no mande más pues termine perdiendo todo, sentí como es asesor solo se preocupaba por qué metiera más y más.

Yo aprendí a la mala espero con esto evitar que otras personas caigan en sus fraudes.
26/01/18
Carlos BM  18
yo tuve muy mala experiencia en esta casa de bolsa, realmente es una estafa, invertí 5 mil dolares y mi asesor se encargo de perderlo todo, y después quería que metiera mas capital para rescatar mi cuenta, no inviertan con ellos son unos delincuentes. mucho ojo
29/01/18
MartinFras  18
Los tipos son unos groseros, no es posible que siendo uno cliente te hablen como te hablan, pésimo el trato pero cuando se trataba de comenzar a invertir me hablaban con bombones ya cuando tenían mi dinero a demás de perder lo me insultaron por "pobre" la peor experiencia
30/01/18
FLopez  18
buena tarde foro, mi nombre es federico, quiero compartirles un poco de mi experiencia con esta empresa , inicie con 5000 para una oportunidad que nunca llego, y por obvias razon empece a desconfiar, despues me quisieron obligar a abrir operaciones que disque para poder sacar mi dinero, eso ya no me gusto cerrÉ todo lo que tenia y mande solicitud y nunca me dieron respuesta hasta despues de varias semanas, afortunadamente yo pude sacar mi dinero porque me puse como loco mande y mande solicitudes hasta que yo cfreo los desespere , no caigan en emngaÑos y no inviertan es una estafa y lo peor es que las autoridades no han hecgo nada pero esto le voy a dar seguimiento, si alguien tiene los mismos problemas responda a este comentario y podemos hacer algo en equipo para que a ,mas gente no le pase lo mismo
31/01/18
Eddyda  18
buen dia, este broker es pura MENTIRA desde un inicio hasta que te hacen perder tu dinero, al principio me hablaron de invertir en bitcoin y criptomonedas, una vez que meti 2,000 usd para esos activos me comunicaron con mi asesor y me dijo que yo no tenia suficiente para comprar esas monedad que debia meter por lo menos otros 10,000 usd molesto accedí a abrir divisas como me dijo al generar 100 dolares me pidieron incrementar la cuenta 20,000 usd y despues 10,000 y despues lo que pudiera al no poder meter mas entiendo se molestaron y dos dias despues perdi todo mi capital que me costo 6 meses ahorrar. la peor experiencia no caigan como lo hice yo
31/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Eddyda: ¿en qué operaciones perdiste todo en 2 días?, ¿cambiaste de estrategia / te presionaron / por qué ocurrió?
02/02/18
Manu sanchez  17
hola amigos, otro estafado aqui, por favor dejen sus experiencias aqui asi prevenimos a mas de caer en esta estafa!! Link

mucho cuidado con CFD Global

Un saludo
06/02/18
Edgar Colin  18
Cuidado con estoy retas de alcantarilla, rufianes y groseros. Lo único que son es vendedores, después de convencerte de invertir hasta lo que no tienes como en mi caso de mis tarjetas de crédito te hacen que lo pierdas todo y se esconden para ya no contestar mas.

No caigan en sus redes de etas arañas criminales!
06/02/18
552013  18
Son unos imbéciles todos sus asesores, primero te hablan y son amables, te tratan muy bien y cuando depositas te tratan como se les da su gana, yo inverti 2,000 dls y una vez que los meti solo me marcaban para abrir operaciones pero ni explican porque una vez que les empiezas a preguntar por que esa operación solo te dicen que ellos saben lo que hacen, no se tardaron mas de dos semanas en perder todo mi capital, despues te marca otro asesor y te dice que metas mas dinero que el si sabe del mercado y que te recuperara tu inversion pero para eso tienes que meter el doble, es una vil estafa no lo recomiendo son unos ratas que lo unico que buscan es robar tu dinero.
08/02/18
OCastillo  18
voy directo al grano, yo trabaje con ellos durantes 3 grandiosas y resulta que perdi mi caoital y no me dijeron en que solo dejaron de contestarme y trato de localizarlos en sus oficinas, su pagina de soporte, o por telefono y nadie me contesta,la verdad es que por gente como ellos es por eso que a nosotrods que no tenemos millones nos hacen entrar al mercado con una ilusion y despues nos tiran a la basura, es un broker que no recomiendo y si alguien quiere hacer algo no hay que tardarnos... CUIDADOOOOO
13/02/18
PauloA  18
la verdad un muy mal servicio, parece que te hacen un favor, déspotas, groseros, humillan a la gente, me dijeron estupideces cuando les dije que no tenia ms dinero e hicieron que perder después, tengan cuidado. recomendación: no inviertan para nada ahi
13/02/18
PauloA  18
14/02/18
Ricarditz  18
Son unos desgraciados, me robaron todo mi dinero y seguramente a muchas personas mas pero así la van a pagar con la misma moneda, mi asesor se encargo de tronar mi cuenta yo no se como pueden llegar a su casa a besar a su esposa con la conciencia tranquila
21/02/18
Durdan  18
empresa ? estos son unos estafadores que solo llegaron al país a robar a la gente, mi peor error fue confiar en ellos, no caigan ilusamente como yo caí, espero este foro logre evitar que personas lo pierdan todo como yo.

Ladrones sin escrúpulos.
05/03/18
Marco P. Muniz  18
una de tantas empresas dedicadas solo a ilusionar a las personas deberiamos de ser mas inteligentes que ellos y darte cuenta que al solo estarte presionando para meter y meter dinero en su empresa de quinta lo unico que buscan es su beneficio, yo cai con el primer deposito de 1,000 dolares y despues se me hizo muy raro que querian que metiera cantidades muy grandes y con todas las experiencias que estoy leyendo agradezco no a haber metido mas dinero
no caigan con ellos solo a perder , buen dia
13/03/18
SaulE  18
son un asco, perdi todo mi dinero, me dijeron que metiera mas para proteger mi cuenta y ni aun asi, no inviertan con ellos, son groseros y unos delincuentes.
10/04/18
Alexela  18
por lo que veo a todas las personas que hemos maneja "inversión-" si se le puede llamar asi con esta empresa, a todos nos ha ido igual, evitaría dejar un comentario mas pero espero la gente pueda ver esto y dejar ya de creer en empresas fantasma que solo roban y roban.
23/04/18
Ana B.  18
Representante de CFD Global: Si es o ha sido cliente de CFD Global, comparta su número de referencia o nombre de usuario aquí, para que nuestro departamento especializado inicie una investigación interna sobre sus acusaciones! Además, le solicitaremos una explicación más detallada de sus problemas con nuestra compañía. Tenga en cuenta que tomamos todas las quejas muy en serio, siempre que nuestros clientes nos informen de sus situaciones, por lo tanto, no dudes en llamarnos a los números que figuran en el sitio web, en cualquier momento! Además, puedes descargar nuestro formulario de manejo de quejas y enviárnoslo! Gracias de antemano!
23/04/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
--- o ---

El usuario 'Ana B' recién me envió el siguiente mensaje:
-- inicio ---
"" CFD Global es una compañía altamente regulada por CySec y usted siempre puede verificar nuestra licencia directamente en la página del regulador. ""
-- fin de mensaje ---

Y continuo yo:

No conozco de CySec (¡¡ la Comisión de valores de la grandiosa Chipre!!!), y por las varias quejas en este sitio, se deja ver un timo orquestado con fachada de 'inversión' .

Quien haya sido mal asesorado por personal de CFD Global, justo después de pedir vender (desinvertirse), perdiendo todo, favor de dirigirse a las instancias que correspondan.

No es casualidad la aparición de CySec en la ecuación. Eviten llevar sus fondos fuera del país, se complica la defensa.

--- o ---
24/04/18
Representante de CFD Global:

CFD Global es una empresa chipriota, por lo que no podría funcionar sin la autorización de una entidad reguladora, en nuestro caso, CySec (Cyprus Securities and Exchange Commission), lo que implica un conjunto de reglas y procedimientos estrictos sin los cuales no podríamos operar.

Tomamos muy en serio cualquier posible queja contra nuestros servicios y tenemos todas las intenciones de mediación, pero para abrir una investigación, necesitamos datos concretos de los denunciantes, como el nombre completo y la dirección de correo electrónico utilizados para crear la cuenta.

Sin esta información, CFD Global no puede tomar las medidas necesarias para erradicar los problemas de la empresa e, implícitamente, mejorar la prestación del servicio. La imposibilidad de identificar a los denunciantes en el sistema lleva a la imposibilidad de analizar los casos, por lo que los problemas informados a través de diversos medios no pueden ser tratados como quejas oficiales de la empresa en ausencia de datos concretos.

Nuestra presencia en esta plataforma es un primer paso para tratar de proporcionar una mayor transparencia en nuestros servicios, así como nuestro sitio web que brinda a los usuarios acceso a información valiosa sobre las políticas de la empresa y los procedimientos de gestión específicos de manejo de quejas.

Pedimos a todos los solicitantes que accedan al enlace a continuación ("Manejo de quejas") y nos brinden la información adecuada (NOMBRE y DIRECCIÓN DE CORREO utilizadas para el registro) en [email protected], con el fin de investigar las situaciones de cada caso:

Link