Caso 132638   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFD Global06/02/18

CFD Global mala experiencia

CFD Global
OPERAS pocas veces a la semana, en mi caso solo una vez por semana, son operaciones sin sentido. de echo cuando CFD Global te contactan son muy amables pero, ya cuando estas dentro ni te dejan sacar una parte del capital que metes, como dos veces me dejaron en espera mas de 12 MIN.

CFD_Global sin duda una mala experiencia dentro del mercado.
CFD Global pésimo
CFD Global de los peores asesores
CFD Global apestan
CFD Global de lo peor
CFD Global lo peor que me ha pasado

07/02/18
pepekurt  10
Eso mismo puso otro cuate, de que nunca pudo retirar su dinero.
16/02/18
Idalina  18
me marcaron de esta casa de bolsa o mas bien supuesta casa de bolsa pero primero me quise meter a investigar un poco mas de ellos,ahora veo este tipo de cosas, despues de decirles las referencias que encontre se empezaron a poner groseros y decidi mejor colgarles, poco despues me marcaron que disque desde un area de calidad de inglaterra que era una persona que hablaba un español muy fluido con groserias, en fin les recomiendo no invertir con este broker, son una personas con poca etica
Representante de CFD Global:

Si es o ha sido cliente de CFD Global, comparta su número de referencia o nombre de usuario aquí, para que nuestro departamento especializado inicie una investigación interna sobre sus acusaciones! Además, le solicitaremos una explicación más detallada de sus problemas con nuestra compañía. Tenga en cuenta que tomamos todas las quejas muy en serio, siempre que nuestros clientes nos informen de sus situaciones, por lo tanto, no dudes en llamarnos a los números que figuran en el sitio web, en cualquier momento! Además, puedes descargar nuestro formulario de manejo de quejas y enviárnoslo! Gracias de antemano!
Representante de CFD Global:

Tenga en cuenta que cada solicitud de retiro se procesa dentro de las 24 horas hábiles (sin incluir los fines de semana) desde el momento en que se abre en el sitio web y si se cumplen todas las condiciones, como: tener la cantidad disponible en la cuenta y sin tener operaciones abiertas.
Representante de CFD Global:

Si es o ha sido cliente de CFD Global, comparta su número de referencia o nombre de usuario aquí, para que nuestro departamento especializado inicie una investigación interna sobre sus acusaciones! Además, le solicitaremos una explicación más detallada de sus problemas con nuestra compañía. Tenga en cuenta que tomamos todas las quejas muy en serio, siempre que nuestros clientes nos informen de sus situaciones, por lo tanto, no dudes en llamarnos a los números que figuran en el sitio web, en cualquier momento! Además, puedes descargar nuestro formulario de manejo de quejas de quejas y enviárnoslo! Gracias de antemano!