Caso 133527   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: CFD Global05/03/18

CFD Global lo peor que me ha pasado

CFD Global
Me llamaron a finales de año diciendo que con CFD Global me iba a ir muy bien, para mi des-fortuna yo ya había tenido experiencia pero con cuentas demo, y el hecho de invertir dinero real si me llamaba bastante la atención.

Cuando por fin invertí en la cuenta de su portal, tardaron cerca de tres días para llamarme nuevamente y la "oportunidad" por la que había entrado según se había pasado... eso no fue lo peor, parecía que hacían operaciones mal todo el tiempo.

Ojala se haga algo pronto!! CFD Global SON LOS PEORES

Ah pero para que metas el dinero si estaban llame y llame y que si no no lo iba a aprovechar, son unos poco profesionales y cuando les dije que quería conocerlos en persona no supieron que decirme, si les llaman no confíen en CFD Global.
CFD Global pésimo
CFD Global de los peores asesores
CFD Global apestan
CFD Global de lo peor
CFD Global mala experiencia

06/03/18
Raul Castano  18
buena stardes soy Raul, yo tuve muchos conflictos con ellos porque mis datos no tengo la menor idea de donde los sacaron y me dices que son publicas y etc, ahora si que el problema fue porque insistian miucho y busque sobre ellos regulaciones, etc y no tenian registro de absolutamente nada, despues cuando les dije que no me interesaba empezaron con una venta fuerte e iniciaron con los insultos, en pocas palabras no invierta es un total fraude
MSotomayor  18
Son unos Delincuentes protegidos por el PRI hijos de personas de dinero que se dedican a hacer dinero fácil estafando a la gente sin recursos que tontamente creemos en su red de mentiras.

Ya me causaron el divorcio y aun siguen intentando hacerme invertir mas dinero cuando ya e terminaron mi patrimonio, no caigan por favor.
MSotomayor  18

xolotl  / ni + ni -  / 09
¿Qué es CFD global?, ¿inversiones fantasma?
18/03/18
Juan Arellano  18
No hagan caso cuando led marquen de esta empresa es una completa estafa inverti 5000usd y al otro dia ya no tenia nada en mi cuenta no caigan en su juego te prometen exelentes rendimientos y solo para envolverte

Tenemos que ayudarnoa a que este tipo de empresas desaparescan
18/03/18
IvanQ  18
Me marcaron constantemente de esta empresa hasta que decidi hacerles caso y inverti 2500usd al principio me hicieron ganar pero despues mi asesor que por cierto no tienen nunguna certificacion para dar recomendaciones en el mercado, me hizo perder todo mi dinero

Ojala y me hubiera informado antes, espero que las personas que les marquen de esta casa de bolsa

Hagam caso a los comentarios

Son una estafa
23/04/18
Ana B.  18
Representante de CFD Global:

Si es o ha sido cliente de CFD Global, comparta su número de referencia o nombre de usuario aquí, para que nuestro departamento especializado inicie una investigación interna sobre sus acusaciones! Además, le solicitaremos una explicación más detallada de sus problemas con nuestra compañía. Tenga en cuenta que tomamos todas las quejas muy en serio, siempre que nuestros clientes nos informen de sus situaciones, por lo tanto, no dudes en llamarnos a los números que figuran en el sitio web, en cualquier momento! Además, puedes descargar nuestro formulario de manejo de quejas y enviárnoslo! Gracias de antemano!
23/04/18
Ana B.  18
Representante de CFD Global:

CFD Global es una compañía altamente regulada por CySec y usted siempre puede verificar nuestra licencia directamente en la página del regulador. Su interés en este campo de actividad probablemente haya sido calificado por algunos enlaces a los que haya accedido anteriormente, lo que nos permite recibir información básica que nos permitió contactarlo y luego presentarle nuestro negocio.