Caso 55217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE30/08/11

CFE no aptos para trabajar

Por medio de la presente quiero detallar la pesima atención que he recibido de la CFE ya que llevo más de un mes tratando de que se me instale dicho servicio, sin embargo esto hasta el momento no hasido posible por las diversas excusas que manifiesta este MONOPOLIO ya que lamentablemente no existe otra empresa donde se pueda solicitar el suminisstro de luz.

La CFE se inventa pretextos para no realizar la instalación con la excusa absurda de que no esta su preparación, quiza sus técnicos son ciegos, o ya no se que pensar además de que al momento de solicitar la instalación los operaadores lo saturan a uno con preguntaas absuradas de como es su preparación , y digo absurda por que la CFE proporciona el folleto de como debe ser dicha preparación , lo que yo sugeriria es que si no confian en como es porque no realizar la preparación ellos , creo que me respondere sola si esto sucediera tendrian un pretexto menos para no instalar dicho servicio, además de trabajo de más que en lo personal considero que en la CFE no están aptos para realizar, ojalá apareciera una empresa que compitiera con ellos para que empiesen a asumir la responsabilidad que tienen.
195311