Caso 157762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE14/05/21

CFE Acapulco...corrupción perfectamente institucionalizada

CFE
Después de dar de alta la luz en mi departamento pasaron dos años sin que recibiera de la CFE Acapulco las facturas bimestrales por pagar ni contar con un número de servicio, a pesar de las reiteradas llamadas al 071 y de las insistentes visitas a la sucursal Costa Azul.

Tenía luz pero no la podía pagar. Muy mal. Casualmente un trabajador responsable de la CFE que encontré en la calle me escuchó y movió mi caso. Mi consumo es mínimo, 100 - 150 al bimestre, pero el saldo a pagar que arrojó la computadora de la sucursal por esos dos años era exagerado, superior a 6,500 pesos.

La señorita de la ventanilla, sensiblemente avergonzada, me mandó a la oficina de "Ajustes" de Avenida Cuauhtémoc donde hubo un regateo de mercado persa...bueno, ¿cuánto trae en efectivo? La tarjeta no sirve pues tarda en procesarse y le cortan la luz antes...o sea, o pagas ahora o te quedas sin luz, y a ver qué haces con las cosas del refrigerador.

Fueron 3,500 en billetes, que deslizó en su cajón. Ya me llegan bimestralmente los recibos, eso, de 100-150 pesos, pues no tengo aire acondicionado. Esta situación, de principio a fin, no es obra de una sola persona, sino de toda una institución, o de una parte orquestada de ella, estoy convencido.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan