Caso 9941   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE07/05/08

CFE, invasión de predio rústico

(Anahuac, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por:  72023
En mi predio rustico de 2000 mts2 la CFE instalo un par de postes de alta tension para alimentar a un rancho vecino. Esto se hizo sin consentimiento y cuando no habia nadie en casa. Se cree que el del rancho vecino dio dinero pues el pago la posteria y de sacarle la vuelta a mi predio les hubiera costado mas alambre y mas postes. CFE se rehusa a hacer algo pues dicen que ha pasado tiempo y quien esta de encargado de la zona dice que cuando el llego ya esta la instalacion. El Agente del Ministerio Publico dice que es un asunto civil pues yo no he podido probar desde cuando se hizo la instalacion. Total que me traian de herodes a pilatos y los meses pasan. Yo pago predial y los postes me afectan pues batallo para entrar a mi predio, pues pusieron los postes adentro y en la entrada del predio. Le dije a CFE que de perdido me bajaran la luz y me dicen que pague otro poste, transformador y el alambre. Total que ya llevo meses en las mismas. Por favor diganme como hacerle para hechar para afuera a CFE, aunque no me pongan luz.

José Luis Alarcón
Mambo La Tienda del Rumbo
Planta Toyota apestan
The Home Depot gerente apestoso
Spine clinic by imperio apestan

07/05/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
este asunto es bastante grave, demándalos via civil
07/05/08
REGINO  08
Estima Amigo, tendra que asesorarse de inmediato con un buen abogado, pregunte entre sus amistades o familiares quien es el menos corrupto, para que lo defienda y demande a CFE por despojo, allanamiento de morada y lo que resulte, podra exijir una indemnizacion legal en especie (Dinero) o la reparacion del daño (Que quede como estaba). No deje que la CFE lo intimide o lo presione, todo tiene solucion, eso si tendra que invertirle tiempo y dinero, su abogado tendra que acudir con un notario y actuario para que den fe de su dicho, por lo que debera de contar con pruebas, como fotos y documentos, ademas se tendra que demandar a CFE ante un juzgado federal. No se rinda, luche por lo suyo, no se deje amedrentar, animo y mucha suerte. Saludos Cordiales
09/05/08
dom_zek  07
Ya que la CFE no hace caso y no reconose el problema, creo que esta en su derecho de tumbar los postes, y que tanto la CFE como su cliente consentido le hagan como quieran, ya que no esta afectando una via federal, porque es su terreno y ni cfe ni el cliente consentido hiso acuerdo con usted de usar su predio, por lo que esta en su derecho de derribar los postes.

a ver si asi los de CFE se presentan y si lo hacen grabelos con una camara de video y pidales la documentacion legal del acuerdo que les permita entrar a esa propiedad y si no eso es allanamiento de morada y abuso de autoridad por lo cual puede llamar a la autoridad para que los detengan.