Caso 108603   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE19/12/15

Cfe apestan

CFE
Ni ellos saben como calculan el cobro. 1 periodo viene muy bajo, otro muy alto. Levantas una solicitud de revisión, de mala gana te dicen que van a ir a checar los aparatos, resulta que nada mas dejan un papelito en el medidor diciendo que pasaron y no estabas, siendo que ni siquiera tocaron la puerta. Levantas otra aclaración y te dicen que no es cierto eso de que checan el consumo de los aparatos, osea que entre ellos no hay coordinación, uno dice una cosa y otro otra.
Casi lo olvido, del call center me mandaron a una sucursal que tiene 2 años cerrada, gracias por perder mi tiempo, y la página web para colmo no tiene las direcciones actualizadas.

Total que al final, ya en la sucursal correcta, después de la mala cara de la persona que atiende, que por cierto, me quiso regañar diciendo que "somos humanos, todos cometememos errores", le digo que a nadie le gusta que esos errores de ELLOS le cuentan a uno varios MILES DE PESOS y luego no resuelven nada, no tienen los medios ni la tecnología para comprobar el consumo o no lo quieren hacer. Como cliente no queda de otra que tragarse el enojo y pagar.

Juro que a la primera oportunidad si es que me toca verlo de que exista otra compañia de luz, sin pensarlo me cambio.

CFE mal por todos lados, (esa es la empresa de clase mundial que dice el slogan?)

21/12/15
lordbauer  11
Aunque no lo creas, todas esas malas experiencias que comentas no existen cuando reportas vía Twitte: @cfe_golfonte.
Creeme, son mas eficientes que una llamada telefonica o incluso que ir a la sucursal.
21/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Al parecer, los talegones de los lecturistas pasan un BIMESTRE (sí, dos meses) y el otro no. Le "inventan" un número y obvio para cuando pasan la verdadera lectura te pasas de la tarifa de consumo "bajo" o "medio", con lo cual te cobran hasta 6 veces más el kW/hr.

Y lo peor es que ahora que lo privaticen va a ser otro telmex y tendremos otro "Carlos Slim", el hombre más rico del mundo con la empresa monopólica más chafa y cara.