Caso 73637   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE20/12/12

CFE, cargos altos

CFE
Desde hace algunos meses me estaban llegando recibos de $2500 o $3000 pesos de consumo de luz fui a las ofinas de la CFE de atizapan de zaragoza para ver de que manera puedo hacer para poder pagar y solo me dicen que no pueden hacer nada y que tengo que pagar la deuda neta de casi $30000 pesos de luz la mas curioso del caso es que e visto recibos de alguna bodega que creo yo consume mas luz que una casa habitacion y los precios a pagar son casi similares por favor que alguien nos ayude.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
¿Desde hace meses? A mi si un mes me llegara un recibo con una cantidad así de desorbitada en ese mismo rato voy a hacer la aclaración.

Existen varias posibilidades:

* Que tu contador tenga algún malfuncionamiento, en ese caso te lo tienen que checar.

* Comprueba que la instalación eléctrica no tenga fugas. Para eso, desconecta todos los aparatos eléctricos, incluyendo relojes y timbre; apaga todas las luces y verifica que el disco del medidor no gire; si el disco sigue girando, manda revisar la instalación.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Acaso usas el medidor como ventiladr ????

digo por aquello que darà vueltas como loco. !!!

Dices que fuiste a ver como vas a pagar??, entonces si RECONOCES que estàs utlizando ese consumo de energia electrica.

varios meses?, ya lo comentaron al primer recibo O irìa corriendo a ver que pasò.

Por cierto revisa bien tu recibo, y ahì dice como sacar tu consumo y "leer" tu medidor.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es necesario meter un reporte en las oficinas de pago de CFE para que un técnico acuda a revisar tu medidor. Busca un electricista y que te chequen si tienes alguna fuga de energía.
¿Cómo probarlo por tu cuenta? Desconecta todos tus aparatos eléctricos, y observa tu medidor.