Caso 21154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE19/04/09

Corte de Energia al que sí paga

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Hola que tal, estuve leyendo sobre la CFE en este sitio y quiero expresarles algo que me sucedio hace ya un poco de tiempo. Llegue a mi casa como de costumbre del trabajo y me doy con que no tengo energia electrica y en mi medidor habia un enorme cancado y una calcomania con la leyenda de: corte por falta de pago no se arriesgue cuando la verdad yo estoy al corriente de todos mis recibos de energia electrica, desde ese momento ssabia que era un error ya que mi casa es tiene el mismo numero de la casa de enfrente donde vivia una familia con todas la deudas del mundo. Asi que llame al famoso 071 donde solo me tranferian y hacian esperar para decirme que me tenia que esperar al dia siguiente para ir directamente al modulo de no se que. Al dia siguiente volvi a llamar y me salen con que no habia ningun reporte, el caso es que dos dias despues fui a comprar velas para darme luz y al regresar a mi casa solo vi como la camioneta de la CFE se iba en chinga, ya me habian conectado el servicio, la neta son cosas que te encabronan y no puedes hacer nada porque si te quejas todo queda en un mendigo reporte que solo archivan en una carpeta.