Caso 37463   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE28/05/10

Robo CFE-mático

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Electricidad

El CFEmatico no me dio bien el cambio claramente vi que en la pantalla alguien manipulaba el mouse, en su proceso me llenaban un formato y me daban la opción de ir al otro día o de que se me abonara escogí la segunda, no se abono y cuando voy a reclamar me dicen que no sobro dinero y que el reporte dice que se me entrego el cambio, y no hay nada que hacer de ahi no saco a la señorita por que a mi no me importa si se lo quedo el de cometra o alguien recogio el dinero por ahi yo quiero mi dinero por suerte me firmaron en la parte posterior tengo todo documentado y filmado: Link

29/05/10
crc83  09
Me parece bastante raro, y si creo que sea un caso particular ya que el recibo que te da el CFEmatico indica cuando tienes dinero a favor para el siguiente recibo. No dudo que haya existido error en la maquina o como dices la hayan manipulado a su favor. eso APESTA, afortunadamente casi no sucede.
edgarin1  10
Que mala onda!!!
A mi por eso me dan desconfianza estas maquinitas, lo malo es cuando hay una fila inmensa con las cajeras o cuando solo tienes oportunidad de pagar tu recibo por las noches.

Saludos.
angyya  10
valla si lo malo es que te digan "lo vamos a reportar" pero de tu dinero ni hablar, le ubieras dicho, ni que fuera buzón de quejas y sugerencias, es un vil robo
31/05/10
Que barbaridad, ahora entiendo porque el personal de estas dependencias siempre está de mal humor, porque siempre hay un chistosito que estuvo de terco y necio. A mi en lo personal me caga la gente que quiere dialogar y se la pasa interrumpiendo, osea, cada quien tiene su turno para hablar y sin embargo se empeñan en hablar amontonado y levantando la voz.

Muy mal digo, son 59 pesos y entiendo que eres una persona que, o tiene muy buen sentido de la justicia, o realmente te encanta perder el tiempo. Me chuté todo el video y si te están diciendo que se va a reportar, porque tanta necedad? Querias que la señorita te diera el dinero?

Pésimo comentario alcance a escuchar, donde le mencionas que se maneja la corrupción, y que están aislados, o que tu caso es menor, cosas de esas. No entiendo como no se limitan a exponer el problema, en vez de hacer toda esta bola de p*ndejas especulaciones? No caray.

Dices que alguien manipulo el mouse pero tu como quiera seleccionaste abonar? A ver, ya no entiendo, entonces le movieron y que pasó? Osea puede ser que realmente esto sea un complot en tu contra, pero que forma de querer pelear.

Prefiero mil veces pagar por internet que andar haciendo las cosas a la antiguita. Si hasta las maquinitas de cocas a veces se clavan tu cambio. No ya que hueva seguir escribiendo en esta queja, ya me hicieron enojar.
grande abuso  09
me apso algo similar ayer, pero en un cajero de culiacan.

resulta que "se atoro" un billete de $50.00 por que por arete de magia se apago el cajeto (creo que estan poseidos) llame y me tomaron los datos.

la verdad no creo que me los regresen, pero si que apestan estos cajeros.
cabetza1  / Alberto  / 10
Solo estoy presentando los hechos neojav no viste el video detenidamente, de hecho soy muy cortes para lo enojado que estaba, ella dice que envia un reporte sin referirme a mi, mi caso lo da por cerrado, publico esto buscando si realmente fue algo aislado, por que me dedico a los sistemas y no es posible que ese dinero haya desaparecido.
31/05/10
No se cabetza1, a veces pienso que cuando vas a tratar con esa gente de esas dependencias, debes de ir con toda la idea y mentalidad de que vas A PEDIR AYUDA, no a reclamar. Tengas o no tengas razón, si reclamas, no te van a querer ayudar, porque en el pedir está el dar.

Te pongo como ejemplo TELMEX, TELCEL, que tanta gente se queja de ellos, porque muchas veces injustamente han sido victimas del sistema. Cuando he tenido que lidiar con estos changos, voy a que me ayude, a pedir apoyo. No a hacer comentarios sobre la supuesta corrupción. Así como existe personal prepotente, también hay clientes prepotentes, y es ahí cuando el proceso se complica.

En fin amigo, son 59 pesos, que no valen la pena para seguir haciendo corajes, sino para aprender buenas lecciones.

Salu2
01/06/10
angyya  10
limitándonos a decir "$59 pesos que no valen la pena " es que esas dependencias se hacen ricas a costa del dinero ajeno, así fuera un peso la acción es la que indigna, yo no creo que sea tanto el dinero sino el que te lo roben a lo descarado, hay personas que $59 es lo que ganan en todo un día de trabajo y no se vale que esas empresas se den el lujo de robar, y encima decirle en su cara al cliente que "lo vamos a reportar" pero no como un caso aislado y no para ayudar a recuperar su dinero sino solo para que quede como antecedente, es decir lo reportan no para devolver lo robado sino solo para amontonar papeles en su escritorio.

El seguir pensando así en simplemente dejarse porque no vale la pena "supuestamente", es lo que provoca que a este tipo de empresas se les haga mas sencillo robar, al fin y al cabo al cliente no le importa. Pero si nos damos cuenta si vale la pena quejarse y reclamar lo que nos corresponde, porque de ese modo las dependencias pensarían mejor antes de hacer sus tranzas.
01/06/10
cabetza1  / Alberto  / 10
No voy a permitir esto es mi dinero y tengo las pruebas, aunque fueran 1 peso, la señora que me vende jugo de naranja es humilde pero cuando vacío la bolsa en mi jarra siempre es un litro, hay tanta gente que vende litros de 900 mililitros, si uno se deja mañana seguirán haciéndolo, como dice angyya si le quitas un peso a 20 millones personas son 20 millones de pesos.
22/06/10
supertaco  08
a mi me robo la maquina numero 5 de las maquinas que estan frente a la pgr o pgj que estan en la portillo antes COMERCIAL M. llame a 071 quedamos en que se iba a abonar nunca se abono y lo di por perdido, que mas puede uno a hacer nimodo que vaya hasta sus oficinas y haga un corte de caja. Simple y sencillamente alguien se queda con el dinero y apuesto a que no es la CFE, claro dinero que se tragan las maquinas