Caso 45785   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE29/12/10

CFE empresa de clase mundial ¡ja ja ja!

Aqui en mi colonia si tenemos el servicio de luz durante 15 dias, en realidad es un milagro, nuestro problema empezo con la desaparecida Luz y Fuerza del Centro (bendita empresa) nuestro transformador se daño por un pelotaso que le dieron (que lindos niños de mas de 15 años).

Llegaban las cuadrillas a medio repararlo o a subir cuchillas, se logro el cambio pero por uno reparado porque no tenian nuevos, cuando desaparecio dicha empresa y entro la nueva, en cuanto reportabamos una falla venian el mismo dia y la reparaban ya nadamas entro bien CFE, y si vienen en 5 dias ya es ganancia o viene la camioneta ve la falla y dicen que no tienen cables, que juntemos a la gente para pedir un transformador nuevo(que no pasan ellos un reporte de la falla o les encanta que la gente les haga mitote en las oficinas?), por lo pronto si es en fin de semana esperate asta el martes y pasate NAVIDAD sin luz, que porque no hay trabajadores para esos turnos nos dicen, o que ya hay muchos reportes nos informan en el 071, que ya va la cuadrilla (solamente que de rodillas para como se tardan) mi pregunta es , para eso cambiaron la empresa si es la misma burra revolcada, que mejoran el servicio que es de clase mundial(dios protegeme si asi esta el mundo), no se preocupen les informare si este año nuevo lo paso con luz(porque este lo empese sin ella), les escribire cada que no tenga el servicio a ver cuantas paginas lleno !JA,JA,JA!

02/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad el servicio es pesimo no a mejorado en nada creo que esta peor y como esta eso le dieron un pelotaso atu medidor acaso lo tienes afuera de tu kasa?
04/01/11
OK amigo entonces supongo que arreglar el transformador con mexicanadas, mismo que destrozaron los niños pandilleros, ahora es 100% culpa de CFE?

Cuando arreglas una tubería y le pones un chicle nomas para que jale, y se descompone, pues bueno, es una mexicanada y queda de volada, no?. Si la quieres arreglar desde raiz, pues se tarda no? Veamos el problema desde otro ángulo, por favor.
08/01/12
antibanamex33  12
Las empresas de clase mundial, arreglan las cosas asi "de clase mundial" no pos esta lloviendo, no pos los pandilleros, paque se les quite.Instalaciones de clase mundial, dentro de las normas, para que un balonazo no lo tumbe. Asi es mexico,no hay mas opciones, asi es que esto es de clase mundial. Sera?