Caso 101752   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE05/05/15

Comisión Federal de Electricidad apesta

CFE
Tengo un departamento en la Ciudad de México y lo rento y en el asalto del Gobierno en el cual desapareció Luz y Fuerza del Centro y quedo Comisión Federal de Electricidad.en ese momento se encontraba rentan dolo un inquilino muy inteligente y aprovecho el momento para no pagar la luz consumida y origino una deuda de casi $10,000 pesos y al rentarle a otra persona la Comisión Federal de Electricidad inicio una cobranza en la cual estaba incluido mi departamento pero no le cobra al inquilino sino al departamento que nada tiene que ver con la deuda y le proporcione datos de este inquilino y solo me dijeron si quiere servicio de luz en su departamento tiene que liquidar.

realizando un convenio el año del 2013, bajo esta amenaza que no habría servicio en el departamento hasta su liquidación de la deuda. realizando un convenio con la Comisión Federal de Electricidad que consistió en realizar 6 pagos de $ 1,193.00 pesos cada uno y así fue el último se realizo en abril del 2014 este último pago se realizo en la Ciudad de Querétaro y no fue considerado ya que el mes de octubre del 2014 se requirió nuevamente el pago de $ 1,193.00 pesos bajo la invitación de que si no paga le cortamos el servicio, mismos que el inquilino actual pago.

al ver esta situación me presento al centro de atención en la sucursal narvarte y la persona que me atendió me mando a la ciudad de Querétaro a que me hicieran el movimiento de transferir esta cantidad como saldo a favor para poder amortizarlo con los servicios consumidos de luz.

paso a la Ciudad de Querétaro donde realice el último pago y me indicaron que ya habían hecho la petición y que solo estarían esperando que ciudad de México hiciera la aplicación.

ha esta oficina de la ciudad de Querétaro pase 5 veces hacerle la misma petición en la ciudad de México la misma cantidad de veces y la última disque licenciada A.M. la encargada de cajeros iba realizar la transferencia. esto sucedió hace 3 meses y hasta el momento llevo un año y un mes y no se logra nada, en el portal de Internet de la Comisión Federal de Electricidad me batiaron diciéndome que me lo resolverían en las oficinas de atención al cliente en 071 llevo aproximadamente 100 llamadas y siempre lo mismo.

como ven esta es la famosa empres de clase mundial.
a mi me parece que esta empresa burócrata es un robadero de dinero y que su administración es dudosa por que rompe con los para metros establecidos en una administración, deberían de hacerle auditoria para que se den cuenta de los robos que existe esa para estatal.
195853

06/05/15
Desmond  08
Ya te dio Tanke una cátedra. La deuda nunca se va con el inquilino, se queda en la propiedad.
Para la próxima que rentes ten cuidado con eso.

Saludos