Caso 104410   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE30/07/15

CFE, CFEmático apestan

CFE
Pues hoy tuve la desgracia de ir a pagar mi reinstalación de servicio a la oficina de la CFE que está en la calle de Venustiano Carranza en el D.F. El precio de la reinstalación era de $2446, los cuales introduje en el cajero en 5 billetes de a $500 cada uno ($ 2 500 en total) y al momento de regresarme el cambio, sólo me regresó ¡$3!
Le dije a una de las señoritas que atiende y me dijo que iba a checar al interior de la oficina y después de 20 minutos de hacerme esperar, salió conque el cajero me había dado bien mi cambio, lo cual fue falso.
Según ella el billete pudo haber quedado atorado en la puerta móvil que tienen esos cajeros pero la verdad no lo creo.

No sé a cuantas personas CFE les hará lo mismo con sus mentados CFEmáticos, porque aparte de que es un servicio caro, no tienen empacho en fastidiar con estas acciones a los pobres consumidores.

Mejor es que paguen su recibo en cualquier supermercado o de plano paguen lo justo para no verse atracados como me pasó hoy a mí.
195859

31/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues siempre me ha dado perfecto mi cambio, lo que sucede muchas veces es que no da recibo y eso sí me molesta. Pero ya con la tarjeta inteligente según, pues supongo yo hay más control.