Caso 107758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE20/11/15

CFE, tres días sin luz y me dicen que le pregunte al Delegado cuál es el problema

CFE
En la Unidad Habitacional tenemos tres días sin luz, los vecinos y yo hemos hecho reportes generales y particulares a CFE, sólo dicen que en 4 horas quedará resuelto, o que alguien irá a revisar, nadie acude. En la manzana están abriendo banquetas porque Casas Ara está construyendo departamentos y tal vez tenga que ver con la instalación de luz para ellos, sólo estoy suponiendo, pero creo que estoy haciendo más que CFE que ni siquiera acude a revisar la probable causa, si van para detectar el problema, mucho menos repararlo. El colmo es que muchos de mis vecinos están "colgados de la luz" con los famosos "diablitos" y... ¡¡Ellos sí tienen servicio!!¡Incomprensible!.

Además los operadores se ríen cuando comentas esta situación y peor si preguntas a qué instancia acudir para tener respuesta. Me pidieron mi número celular, han marcado como seis veces para preguntarme si ya tengo luz, ¡Se supone que ellos deben saber si queda restablecido el servicio!, cuando les digo que no me llamen que mejor acudan a verificar dicen que le pregunte al Delegado cuál es el problema, esto me desconcierta, ¿Qué tiene que ver la Delegación?, por curiosidad llamé para saber si había alguna instancia delegación para solicitar el apoyo por supuesto que me indicaron que no existe algo así, pero no quise dejar de preguntar pues podría ser que por ignorancia estuviera omitiendo alguna vía para arreglar el problema.

Quisiera hacer lo mismo, dejar de pagar y reírme de ellos cuando me llamen para cobrar o pedirles que vayan a ver al Delegado para que les resuelva. En fin que en una de tantas llamadas un tipo M.S. me dice que hará un reporte general y le pido que por favor lo tome individual para que alguien acuda a mi domicilio y me dijo: Señora por favor, si no le han hecho caso a toda la Colonia no van a ir a su casa sólo que quiera que la saluden, le pregunté si nadie monitoreaba o supervisaba las llamadas porque me parecía muy grosera su respuesta... silencio total, pensé que se había cortado la llamada hasta que me dijo que si podía ayudarme a algo más o proporcionarme el domicilio del centro más cercano para que fuera con mis vecinos a pedir que me resolviera. Me quedé con la boca abierta y terminé desahogando mi indignación aquí después de colgar. Espero algún día volver a ver la luz. Saludos.
195351