Caso 38639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE26/06/10

CFE Una Empresa de Clase Holgazana

Desde el 4 de Mayo de 2010,solicité a CFE el cambio de tarifa 2 (comercial) a tarifa 1 (doméstica), de un medidor que era de un local y el cual pasé su alimentación para un departamento del mismo predio, ya con el numero de orden de dicha solicitud, quedaron de mandar a la cuadrilla a inspeccionar que realmente ya es de uso doméstico.

A la fecha 26 de Junio de 2010 los holgazanes de la cuadrilla no han venido; les he estado hablando cada dos semanas al 071 para ver que pasa y sólo se la pasan diciendo que van a poner mi caso como “especial” y que en un lapso de 10 días hábiles van a pasar y no cumplen, no pueden hacer algo tan simple como ver que el medidor ya está conectado a la instalación del departamento. Este cambio de tarifa ya lo había solicitado a Luz y Fuerza del Centro desde el 2 de Octubre de 2009 y con ellos luego luego el 5 de Octubre del mismo año vinieron a hacer la inspección; pero con lo que no contaba era que una semana después esa compañía la extinguiría el Presidente del “empleo”, por tal motivo ya no se le dio seguimiento a mi caso y desde esa fecha han sido puros problemas con CFE.
Otro problema que tuve con CFE y ese medidor es que me empezaron a cobrar en base a lecturas estimadas la módica cantidad de $647 en un bimestre y $633 en otro cuando ese medidor no se usa desde Agosto de 2009, pero aquí la diferencia es que desde Abril ya me hicieron el ajuste, pero con todo y eso ahora me llegó un recibo donde me cobran $90 por 0 Kw/h.

Me da una tristeza que mucha gente como yo pensamos que al entrar CFE a la zona centro del país el servicio eléctrico iba a cambiar para bien, pero no, cada día que pasa meten mas la reversa, como extra les pongo 2 casos que ya vi personalmente de cómo trabajan al estilo de los años 50.
1ro. El 15 de Enero se tronó una de las 3 cuchillas del transformador que alimenta mi calle y por tal razón, algunas casas incluyendo la mía se quedaron con bajo voltaje, lo reportamos y la cuadrilla de contratistas de CFE vinieron a cambiar la cuchilla 24 horas después de que reportamos la interrupción del servicio. La verdad se nos hizo mucho tiempo para arreglar algo tan sencillo como cambiar una cuchilla Esta empresa contratista era Servicios Integrales en Energía.
2do. Un vecino solicitó la conexión del servicio y cuando llego la cuadrilla, cual va siendo nuestra sorpresa, que el TÉCNICO CONTRATISTA para variar, usó DOS LAZOS para SUBIRSE al POSTE a conectar los cables, casi como si fuera costeño bajando cocos, como es posible que ni una triste escalera para el poste trajeran. Esto le debería de dar mucha vergüenza a CFE.
Por todo esto: CFE Una Empresa de Clase Obsoleta.

195740

29/06/10
Snake12321  10
es que te enviazon al tecnico especializado en escalada con lazos, mientras arregle el problema que se suba como quiera...
22/07/10
sherko  10
Bueno aqui hay que ver 1 cosa si fuera cosa sencilla te aseguro que cualquiera la haria, primero no es nomas cambiar la tarifa, quiza tienes todabia rotulado, la preparacion para tu acometida sigue estando fuera de la norma, mira luz y fuerza del centro por eso quebro, por el mal servicio, ahora con cfe tenemos que adecuar nuestras preparaciones electricas a la norma de calidad que se exigue y no es mas que por medidas de seguridad, antes que pasaba donde tubieras el medidor te conectaban asi lo tubieras a un lado de la regadera en tu baño, ahora no tiene que tener cierta ubicacion, medidas, distancias tu preparacion para la acometida.