Caso 39709   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE22/07/10

CFE Ineptos de Electricidad

Vinieron a quitar los cables de la colonia y cuando te comunicas a la compañia resulta que tienes que poner un istalacion y hacer un hoyo en la pared para el medidor, si no tienes dicho hoyo y viene el camion de instalacion no te hace el trabajo; estuvimos 2 meses sin luz, llamabamos hasta tres veces al dia y todo lo que las operadoras te pueden decir es "ya esta su pedido en la lista, no puedo hacer mas" y todavia tienen el descaro de decirte "puedo ayudarle en algo mas", pues si no me ayudo en nada, como se atreven a preguntarte eso.

En el tiempo que estuvimos sin luz se colgaron unos cables de la colonia vecina y los vecinos lo reportaron varias veces, pasaron tres semanas hasta que un repartidor de coca cola se electrocuto, y la mensa de la operadora me dice, "tenemos prioridades" pues si se supone que te van a cobrar el servicio, es una barbaridad, y para acabarla de fregar el menso que reparte los recibos siempre te deja los de otras colonias, pues no que todo es para mejorar?
195743

23/07/10
mmc101  / moises  / 07
Seguro se colgaban y se robaban la luz.
Pues estuvo bien mientras duró, no?
25/07/10
A.G  10
coincido con mmc101.
09/08/10
ll--kronik--ll  10
un repartidor de la coca cola se murio? y que tenia que hacer arriba de un poste? O_o

coincido con mmc101, puesto que si no tenian medidor ni nada, entonces como los abastecian de energia electrica? la operadora ya hizo su chamba de generar reporte y asignarlo al area correspondiente, ella no tiene la culpa si los holgazanes de los tecnicos tienen chamba, acaso eres tu el unico usuario en todo mexico que tiene problemas? ya te fijaste cuantos empleados de la extinta luz y fuerza se quedaron sin trabajo? mas de 400,000 y aun asi tardaban en atender las necesidades, ahora la CFE a duras penas tiene la mitad de personal en servicio, y quieres que te atiendan rapido?

O_o
12/08/10
kyazmin  10
Daaa, no estaba encima del poste, el cable colgado de alta tension toco el camion cuando el repartidor estaba cerrando y por eso se electrocuto. Y no teniamos medidor por la razon de que cuando estaba luz y fuerza nos llego un recibo por 17,000 cuando todavia no nos mudabamos por lo tanto la casa estaba vacia y como no estuvimos dispuestos a pagarlo pues cortaron la luz y se llevaron el medidor. Supongo que tanto tiempo sin luz es divertido,¿verdad ranger112233? ya sabes, acarrarear agua para lavar trastes y para el baño, por si no lo sabian la bomba de agua suele funcionar con luz, y no poder usar los electrodomesticos de costumbre....