Caso 40583   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: CFE12/08/10

CFE ratas de clase mundial

CFE.....mi recibo llego de 1300 pesos, y miren nada más despues que me pase 3 horas en la fila para que me atendieran me dijeron que desde le mes de octubre del 2009 estaban cobrando solo una estimación de acuerdo a consumos anteriores; y que no habian ido a tomar lectura y ahora en el recibo de julio 2010 estaban cobrando lo que no cobraron en sus recibos anteriores, lo que les falto de KW de cobrar y dije bueno esta bien cabezones pero por que me cargan todo el consumo en un bimestre ;
me estan cobrando lo del mes de octubre 2009 hasta la julio del 2010 como si lo hubiera consumido en dos meses...y como lo cobraban asi me estoy excediendo de mi consumo básico y me cobran la tarifa mas cara...siendo que no deben cargar todo lo que no estimaron bien en un solo recibo... y asi le estan haciendo a todo mundo...por eso ahora estan llegando recibos muy caros...no pagen su recibo vayan y reclamen que les cobren lo justo y de acuerdo a su tarifa ....ya que por cargar a todo un recibo sube la tarifa y es culpa de ellos por no ir a tomar lectura y cobrar solo estimaciones y ahora de madrazo quieren que les paguemos lo que no cobraron en su momento....
exijan una facturacion justa.

195741

adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja los de cfe son ratas y ellos tienen la culpa por no ir a tomar lectura alos medidores esto es un robo
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui en mi casa todavia no van a tomar lectura desde que entro cfe asta huevones son y ponen en el recibo lo que quieran sin antes tomar lectura medidor
marzo15  08
las tarifas de CFE van a ser carisimas y ahora con su dichoso monedero electronico donde A FUERZAS te meten un seguro de vida, que obviamente tienes que pagar a FUERZAS y no puedes cancelar porque es un seguro A FUERZAS, la mejor opcion sera comprar paneles solares o de luz y muchas baterias de autos para que tengas tu propia planta de luz, a la larga sera mas barato hacerlo de esta manera a tener que estarles pagando al mes casi $1000 de luz a esos rateros de CFE.

OJO: El presidente FECAL ya privatizo la electricidad en mexico, por eso las tarifas son carisimas
cegreal  08
Bueno pues eso es algo común, incluso desde antes con luz y fuerza, había meses que los calculaban y deprente ya que llegaba el bueno.
wallace  /  wallace / 10
Que bueno que no te quedas de brazos cruzados Vivian78, y gracias por el consejo.
13/08/10
1300 pesos por mes o dos meses? No se me hace una cantidad tan disparada. A le mejor te están queriendo dar a entender que el confort cuesta.
14/08/10
Vivian78  08
Mi consumo es domestico es de un hilo y lo mas que he pagado por bimestre son 300 pesos y ellos me estan cobrabdo una tarifa de excedente la cual no aplica, x que yo no me excedi, ellos no tomaron la lectura y ahora todo lo quieren cobrar en una sola, y de 1300 solo águe lo justo 600 pesos, pero quizas no es mucho dinero (multiplicalo por todos los usuarios somesticos), pero imagina cuanta gente si pago lo injusto y hay quienes de consumo domestico pagaron 9000...eso no es justo y por ignorar las acciones de CFE ellos pagaron..eso es robo....
20/08/10
davichitorv  09
En ún rancho en Zacatecas, a una pareja de la tercera edad, que sólo tiene un televisor, y un refrigerador les cobraron $11,000 (efectívamente, once míl pesos), y no tenian fugas de electricidad, obvio que las autoridades se hicieron p*endejas.
22/08/10
lalo 106  10
soy trabajador de lyfc tu al bimestre puedes consumir hasta 250 kwh si te pasas por 1 kwh entra la tarifa DAC de alto consumo y es otro precio mas alto logico esta tarifa la puso fox en su sexenio , por lo cual al momento de liquidar a lyfc no pasaron a dar lectura al medidor ya ahorita ya dieron lectura pero te estan cobrando todo de un jalon y logico tienes consumos por arriba de 250kwh por lo cual te estan cobrando tarifa dac no se dejen amparence en el SME llevando su recibo de luz la dirreccion es insurgentes 98
31/08/10
sugar940  09
A mi me paso algo similar con esa mugrosa empresa, y estoy totalmente de acuerdo con que son una ratas!!!
08/09/10
kekascris10  10
empresa de tranzas mundiales.que descaro cobrando estimasiones,uno no tiene la culpa de sus pendejadas,tranzas y mentiras.no se deverian aver pagado esas "estimasiones"(q pendejez),si te ivan a volver a cobrar,me paso algo similar
12/09/10
kimibarhonda  08
a Mi me llego un recibo por mas de 6000 en menos de un bimestre y eso que no se gasto nada de luz,es mas he hecho un analisis exhaustivo de mi instalacion electrica y lo que esta conectado a ella pero nada,el ultimo recibo fue de 1032.00 pero lo consideramos normal ya que al no tener gas en la casa de ustedes tenemos que usar la electricidad casi para todo,pero por favor en menos de 1 mes me gaste 6000? creo que aqui si tiene razon el compañero usuario
28/03/11
okaojoako  11
¡¡¡ME VOMITO EN CFE!!!

tomaron mal la lectura, fui a reclamar y mandaron un verificador el dia 23 de marzo, y dicen que esta bien la lectura, pues pasa de la lectura tomada el dia 9 de marzo ¡¡¡LOGICO IDIOTAS!!! el medidor sigue corriendo ni modo que este parado....ahora no pueden hacer nada