Caso 62137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE16/02/12

CFE pésimos servicios

No se si a ustedes ya les paso pero estoy seguro que a muchos ya.y es que la nueva compañia de luz" comision federal de electricidad vale para pura ma.." y es que en estas temporadas de lluvia o vientos,quitan la luz pero ese no es el problema sino que la quitan e inmediatamente la conectan y asi lo hacen varias veces.

Esto ocasiona dañoa a los aparatos electricos ya que ni siquiera dan oportunidad a que uno los desconecte por que es imposible en tan corto tiempo,no les miento pero ya son 2 o 3 dias que pasa lo mismo por la zona donde vivo,entonces ya se me descompuso la tele y el refrigerador ya que las cargas que llegan de repente los tronaron y ahora quien se hace responsable de esta perdida,señor presidente usted que fue el causante de este cambio de compañia por favor siquiera deberia supervisar que trabaje bien,y esto solo es una de tantas anomalias hechas por esta compañia,ya que las constantes quejas de cobros exsesivos son otras de muchas más.mejor se hubiera quedado la anterior que era luz y fuerza del centro,como dice el dicho mas vale viejo por conocido que nuevo por conocer,pero la verdad CFE apesta.
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada