Caso 66690   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE12/06/12

CFE apestas

CFE
Hola a todos,aqui de nuevo poniendo mi queja en contra de la empresa "dizque de clase mundial" que nos vendio Fecalin hace 3 años; y desde su impocision he tenido puros problemas , desde el aumento injustificado de hasta 300% en mi recibos (cuando ya se reviso el cableado varias veces ,el edificio donde habito no tiene ni 3 años de vida y los aparatos se checaro ntambien y consumen lo mismo que cuando estaba en LyF ,aun asi de 300-400 pesos que pagaba antes ahora tengo que cubrir el gasto que es el mismo En Watts/Hora en 800-1000 pesos).

Fuera de eso; mi problema es que desde hace 3 meses cortan la luz constatemente entre las 5 y 8 de la noche, sin avisar y pues ya cobro factura de sus ineptitudes de no planificar bien estos cortes (menuda hora para arreglar el cableado ,cuando mas se necesita), pues estaba trabajando en la computadora y en un ode sus apagaones se me daño el disco duro de la maquina;de tantos cortes que sufrio en tan corto tiempo (igual me j*dieron 1 supresor de picos que no tenia ni 2 años), obvio no se hacen cargo de estos problemas, y ni pensar ir a reclamar porque se deslindan, y yo pregunto , todos estos problemas se pasarian si tuvieran la dignidad de avisar que va a haber corte de luz a tal hora,pero ni eso saben hacer.

Por eso CFE Apestas y mucho.
195860

17/06/12
Kiaara  / Laura  / 08
CFE no cumple simplemente apesta