Caso 70065   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE11/09/12

CFE cobros muy altos

CFE
Yo no se como puede el presidente decir que el cambio de compañia de luz fue un acierto y que iban a mejorar el servicio,la compañia comision federal de electricidad ha sido un verdadero fiasco ya que han cobrado lo que se les antoja y cuando uno reclama solo dicen pague y despues averiguamos.he puesto una queja hace mas de medio año ya que a mis padres que son adulto mayores y viven solos le llega el recibo de luz de mas de 2000 pesos cuando pagaban no mas de 200 pesos, cada que hablo me sacan un sin fin de pretextos,que si el refrigerador que si la tele que esta mal el cableado etc.

Yo solo quiero que me cambien el medidor que ya tiene muchos años de servicio pero no quieren hacerlo y mis padres tienen que estar pagando esta cantidad tan alta.voy a tener que acudir a las oficinas correspondiente haber si asi me hacen caso,esta compañia CFE apesta.
195321

efectivamente acude a las OFICINAS
Pero tambien:

Revisa tus instalaciones de luz.

Toma en cuenta que en muchos casos los medidores de LyF estaban alterados y parte de eso han subido los montos y eso ha traido un mal ambiente (no digo que sea tu caso, solo que no tomes eso como referencia)

Lleva un conteo en tu medidor para que veas tu consumo de luz, lleva fotos cuando vayas a CFE.

Respecto a LyF solo me quda decir que ya no me llegan cada 6 meses los recibos de 7,000 y tener que "arreglarme" con ellos para evitar el plan de pago de 6 meses (en lo que llegaba el siguiente recibo).

Salu2.
padredefamilia  10
en mercadolibre ya vende paneles solares para lamparas y aparatos electricos por menos de $ 3,000 pesos y si funcionan adios a la cfe
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo mismo que dice kiktra.

a mocver las pierniotas e ir directamente a las oficinas a reclamar, pero........... antes de ir checa tu medidor, toma tus las mediciones y comparalas con lo que llega en el recibo.
12/09/12
Principalmente son los hombres adultos o viejitos, que tienen aparatos también viejitos que consumen demasiada corriente, o cableado ya muy pobre que ya todo en conjunto causa esas fugas. Revisen su medidor, vamos... no es imposible. Yo pude detectar una fuga de corriente en mi casa (con un multimetro y clamp) que me elevó un recibo de $500 bimestral a $2,000. Resultó ser un calentador de resistencia.

El tema de luz y fuerza es otro, esos rateros ya pueden descansar en paz.