Caso 82855   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE05/09/13

CFE igual que otros en los años 80's

CFE
Es increíble que después de 4 meses tratando de realizar un contrato de luz hoy en día aun no se pueda conseguir. Me acuerdo cuando en los años 80´s tenias que rogar y dar mordidas a la gente de Teléfonos de México para que te dieran una linea telefónica. Es el colmo. Y dicen que es una de las mejores compañías a nivel mundial?. Señores, nada de eso. Ya he hecho todo lo que me piden y cada vez que van piden algo nuevo. Es desesperante. La atención al cliente es pésima. Y quieren seguir siendo la única empresa que de este servicio en México?.

Por favor que alguien ponga Orden con los pequeños Burócratas que mantienen minúsculos cotos de Poder pero que en realidad son los que atrasan a este país. Tengo a 75 personas sin poder empezar a trabajar gracias a tres o cuatros burócratas que no les da la gana de realizar su trabajo correctamente. Hoy en día, me acaban de decir (después de 4 meses literal)que me faltan unos PCT's (Ni idea de lo que son porque nadie me lo sabe decir), pero que son algún tipo de artilugio que ellos mismos tienen que poner y no lo han hecho. Por esos famosos PCT's, no puedo contratar, aunque haya puesto una subestación completa, registros nuevos en el piso de la banqueta para que bajen su acometida, en fin... 4 meses de hacer inversión en obra para que ellos puedan conectarme y nada de nada. De verdad es increíble que esto pase.

195322

06/09/13
A ver amigo. Empieza por decirnos cuales son esas cosas que "cada vez que van piden algo nuevo". Así no sirve de mucho la queja.

Salu2
06/09/13
Monsesilla  13
Es una pena lo que te sucede, sugiero acudas a la Profeco con las pruebas que tengas, y en derechos humanos. Sobretodo que no te dejes de esta injusticia, falta de información, transparencia y cumplimiento...
07/09/13
jesusm  10
yo se que mi comentario va abrir la caja de pandora, pero ahi va.. y porque no abrir esta empresa a la iniciativa privada.. ya estamos hartos de servicios de tercera. si el precio seria mayor pero se veria una mejoria (no mayor) pero por lo menos le pondrian su luz a este compadre.