Caso 87158   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE28/01/14

CFE es una empresa nefasta

CFE
CFE es una empresa nefasta

He llamado múltiples veces al 071 para reportar cortes de luz en mi casa, en mi calle, en mi colonia y su servicio de atención es nefasto. Las personas que te responden son ignorantes y para colmo son mal educados.

Son unos incompetentes en CFE. Ni siquiera se quieren hace cargo de sus es+upideces. En vez de arreglar los postes de luz, dejan todo hecho una porquería. Y uno tiene que estar perdiendo tiempo reportando sus ton+erías en la delegación de Tlalpan y en el 071.
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
142085

29/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Bueno al menos tienes la certeza que se encuentra en manos mexicanas y no se afecta nuestra soberania, caso contrario que fuera administrada por extranjeros.
29/01/14
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal Luis J. González.

¿Por que el servicio de atención ha sido nefasto?

¿Cuanto tiempo te han dicho que van a solucionar y de ese tiempo cuanto tiempo se han tardado de mas?

¿Que tan seguido se presentan los cortes de luz?

Te lo comento por que yo he tenido la necesidad de llamar a CFE por corte de luz en casa dos ocasiones:

Falso en el cable del poste a la casa-solucionado en 6 hrs y cuando levanté e reporte me dijeron que sería atendido dentro de las siguientes 12 hrs.

Mordaza en corto dentro del medidor-Solución en 4 hrs y cuando levanté e reporte me dijeron que sería atendido dentro de las siguientes 12 hrs.

Esto en Tlalnepantla.

En Atizapán con Luz y Fuerza era muy normal que los domingos te quedaras sin luz todo el día y que tuvieramos que darle una lana a la camioneta para que levantara las cuchillas del transformador además de los recibos de 7500 que tenías que arreglar con 2000. Eso se acabó con CFE.

Lo que supongo es que depende de lo cargado de la zona, diablitos, robo de luz, etc.

OJO:No defiendo a CFE solo te comento como me ha ido con ellos (¿Excepción que hace la regla?)

Salu2