Caso 94053   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE01/09/14

CFE ineptitud en el servicio sucursal CAC Vertiz y 071

CFE
Mi historia comienza en marzo de este año, cuando me cortaron el servicio de la luz, fui las oficinas de @CFE Dr.Vertiz y su argumento fue que habia un adeudo de 2011. Pueden creerlo, de DOS MIL ONCE y llega la notificacion en dosmil CATORCE! bueno, total que hice el pago, levantaron reporte de RECONEXION y resulta que ahora en agosto, quitan el medidor, con el argumento ilógico e incongruente de la notificación de dos mil ONCE! Ya fui dos veces a estas oficinas, he hablado al 071 (claro, despues de 15 intentos y una llamada que se corto a los 10minutos) Dicen que no reinstalaron el medidor porque el usuario dio de baja el servicio.

1. Si estoy solicitando la REINSTALACION del servicio, que usuario pide dar de baja el servicio?!
2. En el reporte que la fulana de la sucursal de Vertiz dice "Favor de INSTALAR MEDIDOR, se retiro anterior por notificacion ya padada" porque no pueden acatar esa orden tan sencilla. será necesario hablarles en aleman a ver si así les queda clara la peticion.

Y por si no fuera poco, cuando fui a las instalaciones, en la ventanilla de "Perdidas" (ahi me mandaron a revisar si habia alguna otra notificacion), el horario de atención dice 8.30-3pm pues la señora E. comenzó a atenderme despues de que fuera por su licuado y al baño!
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada

Gamuza  09
No queda claro si has estado sin luz desde marzo, pero si no han reinstalado tu medidor, te sugiero que entres a la página de cfe.gob.mx, te das de alta y solicitas revisión de medidor, busca en todos las secciones dónde puedas externar tu solicitud y sigue llamando una y otra vez al 071, pide el nombre de quien te atiende y cuando vuelvas a llamar les dices que ya te atendió fulana, sutana,perengana , bla bla bla, para que vean que tienes todo documentado. Suerte.
Voit  14
Osea Tenías un adeudo del 2011 aún así tenías Servicio? Oye! eso no es Justo!
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Algo similar me pasó con una cablera que argumentaba que en 2010 les quedé a deber una mensualidad. O sea, es ridículo que si según ellos había un adeudo continuara con el servicio con toda normalidad. En realidad no había ningún adeudo, pero quien rayos conserva recibos de pago de hace 4 años si además se ha pagado puntual. Ellos son muy puntuales para cortar el servicio incluso antes de que termine el mes. Lo mismo te ocurre pero con la CFE que tiene fama de empresa apestosa... Ojalá se resuelva tu caso. Mucha Suerte!
14/11/16
xolotl  / ni + ni -  / 09
Hay que tener al centavo los comprobantes de pago de servicios.

Hoy en día SACMEX te viene haciendo efectivo cualquier adeudo de 10 años en el pasado... así que, si no se les puede comprobar, hay que liquidarles, muchas veces por 2da vez. Similar se las gasta CFE.