Caso 95914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE28/10/14

CFE con monopolio y muy Injusto

CFE
La empresa CFE es muy INJUSTA con los consumidores ya que hay MONOPOLIO de sus servicios en este pais. El ejemplo mas claro es lo siguiente que esta relacionado a mi servicio con uso domestico (971130902028).

Cuando habia luz y fuerza pagaba el promedio de $ 300 a $ 400 pesos por recibo.
Ultimo un año con CFE termine pagando el promedio de $ 1,500 a $ 2,000 pesos por recibo por los mismos consumos y por usando los mismos aparatos electricos que usaba en tiempo de luz y fuerza.

En este mes presente llega el recibo de $ 3,860 pesos por los mismos artefactos que usamos de siempre. Al pedir la explicacion a CFE, nos dicen que quien mas consuma - mas paga. Cobran todo el consumo a $ 3.834 pesos + iva por KW como parejo y NO como debe de ser que sea en escalas (BASICO a un precio, intermedio a otro precio y excedente a otro precio).

Por telefonos nos dan consejos de bajar el consumo de luz pero NO hacen nada cuando todo el luz que se desperdicia siendo prendido en el dia. Creo que en lugar de dar consejos para consumir menos luz, ellos deben de preocuparse como aumentar la produccion de electricidad ya que hay que estar consciente que cada dia hay mas y mas aparatos que funciona con luz.

Creo que estamos en el mundo alravez con CFE. Siempre y en todo el mundo se aplica la regla de "quien compra y/o consuma mas, el producto y/o servicio es mas economico". CFE cobra mas caro a los clientes quienes consumen mas electricidad. Como hay MONOPOLIO de sus servicios ya nadie puede hacer nada. Si NO pagamos lo que dicen ellos, se cortan el servicio.

Pensaba que con el cambio de Luz y Fuerza a CFE seria mejor para la sociedad mexicana pero vemos que aca fue el peor.

Ahora comprendo porque la gente prefieren robar la luz en lugar de pagarlo por la simple razon que hay mucho abuso en las tarifas de de CFE.

Lo antemencionado es mi punto de vista y mi experiencia con CFE. Comprendo que NO va haber ningun cambio con este mensaje (quiza lo van a borrar o tirar en la basura inmediatamente) y cual NO me sorprenderia.

Atentamente,

E.A.