Caso 9520   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE18/04/08

Rateros de la Comisión Federal de Electricidad

Pues que les cuento amigos de apestan, resulta que como todos, tengo contratado el servicio de luz, lo cual es indispensable, pero con la finalidad de progresar, puse un local de internet en mi casa, con la cual compartia el recibo de luz Resulta que llego el inspector y al notar el negocio de internet pues era logico que incrementara la tarifa de mi casa a DAC +domestico de alto consumo+ bueno, el recibo en esa ocasion nos llego casi a 3000 pesos cuando siempre pagabamos 200 pesos, no hubo ningun problema, pagamos, y en ese momento acudimos a la CFE y contratamos otro servicio de luz exclusivamente para el negocio, es decir, para que volviera la tarifa normal al domicilio, que era de 200 pesos, bueno, resulta que el bimestre siguiente el recibo del negocio nos llego de 1700 pesos y el recibo de la casa de 1800! dijimos como es posible si ya dimos de baja el servico de alto consumo, (pagando desde luego esa baja) y dando de alta otro nuevo servicio?! Bueno, acudimos a la COMISION y logicamente nos quejamos, pero nos dijeron, lo sentimos, asi esta el recibo y tienen que pagarlo, y ya saben el choro mareador de que esta bien y esta bien y saquenlos de ahi! bueno nos dijo la señora que nos atendio, el recibo viene asi por que la baja fue en el bimestre anterior, en el bimestre que viene va a bajar, y resulta que en el bimestre siguiente, llego de nueva cuenta el recibo del negocio por la cantidad de 1700 pesos y el de la casa por la cantidad de 1000 pesos, cuando realmente pagabamos 200 pesos, de igual manera nos fuimos a quejar a la comision, y nos dice la señora que nos atendio que teniamos que pagarlo, por que el sistema todavia indicaba que teniamos la tarifa DAC y que teniamos que esperar el proximo recibo, que el sistema automaticamente iba a reconocer la baja y cosas de ese tipo, que mas quieren que les diga?! pues pagamos ese recibo y nos acaba de llegar el recibo del bimestre actual, el del negocio por la cantidad de 1600 pesos y el de la casa por la cantidad de 1000 pesos!!!! ya es el colmo, pagando tres bimestres seguidos el recibo de la casa como tarifa DAC (domestico de alto consumo) cuando ya se dio de alta otro servicio, se pago la baja y nos siguen cobrando igual?! hoy hable por telefono al 071, servicio via telefonica de la CFE y les expuse mi caso, y saben que me dijeron?! que tenia que esperar un año, para mi recibo vuelva a la normalidad, es decir, para que me vuelvan a cobrar mis 200 pesitos que pagaba antes, y que por lo pronto tendria que pagar esas cantidades, como ven? les parece justo? estan viendo como esta nuestra situacion con eso de los salrios minimos, la escases de trabajo y todavia nos parten la madre estos weies, y si APESTAN!
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

18/04/08
devolutionary girl  07
Espero que pronto bajen de precio las celdas de energía solar y sus baterías para que no dependamos NUNCA MÁS de esa empresa bien ratera, hambreada y tramposa llamada CFE.
18/04/08
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Es verdad, estos de la CFE apestan, exactamente los mismos argumentos me dieron a mi y eso que he separado en 4 medidores la planta alta, la planta baja y los 2 locales que tenemos, aun asi no baja la tarifa, pero eso si, te salen con un "nomas pal refresco y le arreglamos el medidor"......que cosas, bueno, ahora que vendan PEMEX, mejor voy a comprar generadores de energia a gasolina, al fin que va a ser mas barata (jajaja segun ellos). Ni modo, este tipo de cosas se solucionaran el dia que nosotros, en conjunto dejemos de pagar sus abusos
19/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Ojalá que privatizaran a esta mugrosa compañía, jaja, un año para cambiar un dato en su sistema es un insulto. En mi casa siempre llega de 3000 para arriba, el mismo consumo de mi oficina donde hay 15 máquinas prendidas todo el día, pides que te revisen el medidor y van cuando se les da la regalada gana para decirte que está bien, así nomás.

No me importa que se la vendan a Slim-Gortari, de verdad, me importa un comino, pero ojalá así sea para que este señor le meta dinero igual que a Telmex y lo saqué de donde está, pura burocracia, tengo familia por parte de mi mamá que casi todos están en la CFE (por plazas) y son unos huevones, no hacen nada...
23/04/08
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Amigo se que es verdad todo lo que estas diciendo, lamentablemente estamos desamparados ante tales situaciones. Se escudan en el Historial de Consumo a su conveniencia, claro.
Cualquier ciudadano que tenga un consumo promedio (el que sea), que no se te ocurra conectar una maquina eventualmente en su casa porque seguiran cobrandote el maximo consumido, y de ahi no lo sacaras. La unica solución (yo lo hice), es el cambio de medidor, que por cierto no te lo hacen sin complicarte la vida. Unicamente por desperfectos (pero a su criterio) o por rotura. Tuve que optar por esta ultima alternativa, aunque claro, es un delito Federal para mi como ciudadano, pero para la CFE., no, ya que pueden robarte tranquilamente y discutelo....si puedes. esta compaÑia apesta!!!
30/07/08
roter  08
Pero que tal el sindicato electricista "apadrina" movimientos?. Quien nos defienden ante las arbitrariedades de éste tipo de instituciones? todo para que los electricistas no paguen por la energía electrica que consumen, esa la pagamos todos.