Caso 83109   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE13/09/13

Comisión Federal de Electricidad CFE pésimo servicio

CFE
La nueva compañia de clase mundial, otra burla para los mexicanos, reporte una falla en la luz en febrero de este año, y me salieron con que se tenian que llevar mi medidor porque ya no servia y me conectaron la luz, nunca me dijeron que tenia que hacer una instalacion nueva que valia $ 600.00 mas lo que cobra un electricista $ 500.00, me dijeron le va a seguir llegando su recibo de luz. Mentira nunca llegaron el martes 17 en la mañana me cortan la luz, hablo y me dicen que pague $ 643.00 y que con eso me ponen la luz, llevo 4 dias sin luz, e llamado al 071 diario como 10 veces y siempre me contesta una persona diferente y solo me dicen la estamos atendiendo (que significa le estamos mintiendo y danle el avión.

Fui a un centro de servicio y una fulana me dice que no me van a poner luz y que le haga como quiera, le dije que ya habia comprado todo para la instalacion pero que necesita luz para usar el taladro y me dijo pidale luz a su vecino, por fin me ponen la instalacion el electricista y la compañia de luz me sigue diciendo ya va la camioneta a ponerle luz y su medidor. Creo que me van a dejar sin luz otros 3 dias porque se viene el puente del 15 sept. No dejen que se lleven su medidor viejo, y todavia me dijeron que me estaba robando la luz, cuando ellos fueron los que me conectaron la luz asi,te van obligar a gastar en el nuevo.Menciono que siempre e sido un ciudadano cumplido pero para nuestra desgracia llego esta empresa monopolio de clase tercermundista amolarnos. Ojala truenen rapidamente como la primera. A celebrar mexicanos que nos sigan pisoteando.

14/09/13
Gamuza  09
Te sugiero que insistas por teléfono hasta que te reinstalen tu medidor y por supuesto la luz. Hace como tres meses vinieron los de la CFE a la unidad donde vivo y cortaron luz a varios, se llevaron entre otros mi medidor. Yo también tuve la culpa pues por confiada no pagué como dos bimestres. El caso es que estuve 30 días sin medidor y sin luz, hasta que lo pusieron, claro que fui varias veces y también por teléfono. Consulta la página cfe.gob.mx, ahí puse mi queja también. Saludos.