Caso 83109   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE13/09/13

Comisión Federal de Electricidad CFE pésimo servicio

CFE
La nueva compañia de clase mundial, otra burla para los mexicanos, reporte una falla en la luz en febrero de este año, y me salieron con que se tenian que llevar mi medidor porque ya no servia y me conectaron la luz, nunca me dijeron que tenia que hacer una instalacion nueva que valia $ 600.00 mas lo que cobra un electricista $ 500.00, me dijeron le va a seguir llegando su recibo de luz. Mentira nunca llegaron el martes 17 en la mañana me cortan la luz, hablo y me dicen que pague $ 643.00 y que con eso me ponen la luz, llevo 4 dias sin luz, e llamado al 071 diario como 10 veces y siempre me contesta una persona diferente y solo me dicen la estamos atendiendo (que significa le estamos mintiendo y danle el avión.

Fui a un centro de servicio y una fulana me dice que no me van a poner luz y que le haga como quiera, le dije que ya habia comprado todo para la instalacion pero que necesita luz para usar el taladro y me dijo pidale luz a su vecino, por fin me ponen la instalacion el electricista y la compañia de luz me sigue diciendo ya va la camioneta a ponerle luz y su medidor. Creo que me van a dejar sin luz otros 3 dias porque se viene el puente del 15 sept. No dejen que se lleven su medidor viejo, y todavia me dijeron que me estaba robando la luz, cuando ellos fueron los que me conectaron la luz asi,te van obligar a gastar en el nuevo.Menciono que siempre e sido un ciudadano cumplido pero para nuestra desgracia llego esta empresa monopolio de clase tercermundista amolarnos. Ojala truenen rapidamente como la primera. A celebrar mexicanos que nos sigan pisoteando.

CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

14/09/13
Gamuza  09
Te sugiero que insistas por teléfono hasta que te reinstalen tu medidor y por supuesto la luz. Hace como tres meses vinieron los de la CFE a la unidad donde vivo y cortaron luz a varios, se llevaron entre otros mi medidor. Yo también tuve la culpa pues por confiada no pagué como dos bimestres. El caso es que estuve 30 días sin medidor y sin luz, hasta que lo pusieron, claro que fui varias veces y también por teléfono. Consulta la página cfe.gob.mx, ahí puse mi queja también. Saludos.